capítulo 42

5.4K 493 93
                                    

—No tenías que..

—Solo aproveche la oportunidad de humillarlo, el se volvió insoportable después de.. bueno ya sabes.

Asenti, llevaba los libros en la mano y me había llevado hasta mi casa.

—Supongo, que volverás a dar clases o también dejarás Hogwarts.

—Si, ahí me verás.- dije algo apenada.

—Lo pensé mejor, y fui demasiado duro contigo y en realidad no supe que decir ayer, por eso fui hoy a la librería, para decirte que..

—¿Seremos amigos?.- dije con un tono de emoción en mi voz, el sonrio y se acercó a mi oreja.

—Voy a recuperarte Potter, voy a convencerte otra vez de ser mi esposa.

Trague saliva y lo mire y antes de que pudiera responderle Remus llego.

—Alejate de ella.

Me jalo del brazo hacia el, y juré ver que empujo a Severus.

—¿Miedo Remus?.- dijo Severus irónico.- ¿miedo de saber que ella sigue siendo mía?.

—Ella esta conmigo ahora, vete Severus deja de lastimarte, deberías seguir como estas vacaciones que nadie sabía nada de ti.

—¿Debería pensar que eres tu el enamorado de mi y no Judith? Digo por que estuviste muy pendiente de mi entonces, pero no quiero seguir peleando, hasta luego MI Judith.

Dijo, sentí que Remus apretó un poco mi brazo del enojo.

—¿Tengo que ponerme celoso cuando vayas a Hogwarts?

—Remus yo..

—No, te he esperado, yo soy el que te hace feliz, no me digas que regresarás con el tipo que puso en la mira a James y a Lily y que le quito la posibilidad a Harry de crecer con sus padres.

—No.- algo dentro mio gritaba por que sabia que el tenia razón.- no quiero hacer eso.

El me abrazó y besó mi cabeza, yo solo suspire de decepción, por que por un momento hubiera querido besar a Severus.

--------

A la mañana siguiente me levante y vi que mi elfa se acercó con cara de asustada a mi recamara.

—Ama Judith, el señorito Harry estaba en el mundial y mire.

Agarre el periódico que tenía en mano y la portada tenía el "regreso del señor tenebroso".

Comencé a leer y conforme leía mi corazón se aceleraba más y más, con miedo de encontrarme el nombre de que algo malo le habia pasado a Harry, tome mi maleta y las cosas de Harry para dirigirme rápido a la casa Weasley, cuando llegue vi a Harry jugando Quidditch con los demás hijos de los Weasley.

—¿Qué paso?

Le dije a Arthur.

—Harry esta bien como ya habrás visto, pero me temo que los seguidores de quien no debe ser nombrado, han vuelto.

—¿Mortifagos otra vez?

El asintio.

—No sabemos como, pero tendrás que protegerlo más que nunca Judith, ahora el esta en la mira.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora