1991.
Judith Potter, era una solterona con 30 años de edad, estaba tomando una taza de té muy tranquilamente en su modesta casa, hasta que alguien toco su puerta.La castaña ignoró el hecho de que alguien tocara puesto que no era una mujer que le encantarán las visitas, no de todos al menos.
Suspiro cuando noto que la persona seguía tocando sin cesar, dejó su taza de té y abrió la puerta, para ver a su viejo ex director parado ahí.
—Pensé que nunca abrirías.-dijo con una notable ironía en su voz.
—En realidad planeaba no hacerlo, pero su insistencia me obligó.
Albus Dumbledore hizo un leve ruido como si se tratara de una carcajada y se sentó, haciendo que Judith hiciese la misma acción.
-Hace once años que no te veía Albus desde qué..
La voz de la chica Potter se pauso al recordar que su sobrino al que prácticamente no veía desde que era un bebé, tendría once años.
-Si, el entrara a Hogwarts y tu sabes que Harry necesitará el triple de protección de lo que necesitaría cualquier mago.
-¿Y yo como entro en todo esto?.- cuestiono con nerviosismo.
-Me gustaría que fueras maestra de Astronomía, siempre destacaste en la materia y la profesora Aurora Sinistra se quiere retirar.
-¿Lo haz visto? ¿A Harry?
Dumbledore sonrió y solo asintió.
-Se parece muchísimo a James, pero con los ojos de Lily.
Como si fuera un abrazo para el corazón de Judith, esta pudo sonreír imaginando como seria su sobrino, esperando que la tonta hermana de Lily, Petunia no lo hubiese tratado tan mal como debía suponer.
-Esta bien Dumbledore, pero quiero que antes de tomar mi clase, me dejen a solas con el, no se si Petunia le dijo siquiera que yo existía, pero aún así tengo que explicarle el por qué mi ausencia.
El director asintio a la petición de quien hubiese sido una de sus alumnas más capaces.
-Una cosa más, estará Severus Snape, el ya lleva un poco más de tiempo como profesor de pociones..
-Ya lo perdone, estoy segura que ya no importa lo que haya hecho como mortifago, si tu confías en el yo lo haré.
Judith decía eso mientras que sentía tristeza, aunque Snape se hubiera vuelto un mortifago, a ella siempre le había gustado aquel chico cabizbajo, aunque el la repudiara por ser una Potter.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...