En ese momento todos empezaron a celebrar y vi como Harry caía en el suelo, poniendo una cara pálida.
—¿Harry?
Me agache de inmediato con el y lo abrace el me vio con cara de miedo y unas niñas empezaron a gritar de pronto, todo se tornó nuevamente gris.
—Se que muchos de ustedes querrán pelear incluso algunos pensarán que pelear es sensato, pero es una locura, entregueme a Harry Potter, háganlo y nadie será lastimado, denme a Harry Potter y dejaré a Hogwarts, inclusive tu Judith, serás perdonada, pero denme a Harry Potter y todos serán recompensados, tienen una hora.
El fuego y el tono naranja del salón volvieron, todos miraban dudosos a Harry, me levante tome su mano y alce mi varita.
—Ni siquiera piensen que les daré a Harry para entregárselo, preferiría incendiar Hogwarts a dárselos.
—¿Que están esperando?.- dijo Pansy.- que alguien los atrape a los dos.
Los demás casas empezaron a ponerse de nuestros lados, sentí como alguien me tomaba la mano libre y vi a Fred.
—Ahora que esta divorciada pido primix.
—Eres un idiota.
El se río mientras veíamos a los demás, claramente no estaba divorciada, amaba a Severus Snape, pero esa noche, ayudariamos a Harry.
—¡Estudiantes fuera de la cama!
—Tienen permiso imbecil.- respondi y Minerva se río.
—Dejalo Judith, llego en buen momento señor Filch para escoltar a los alumnos de Slytherin afuera de esta sala, al calabozo.- Minerva se acercó a nosotros y pregunto.- supongo que tienes razones para regresar que necesitan.
—Tiempo .- contesto Harry.-todo el que pueda darme.
—Asegurare el castillo.- el asintio y se dio la media vuelta.- Potter que gusto verte.
Minerva y yo nos miramos, todos comenzaron a alistarse, los niños pequeños empezaron a alistarse para irse.
------
—Maestra Judith ¿esta segura de que quiere que hagamos eso?
—Minerva fue la de la idea Neville.
—Así es.- dijo ella mientras caminábamos afuera del castillo.- vuela el puente.
—Excelente ¿y como lo voy hacer?
—¿Por que no lo discutes con el señor Finnigan? según recuerdo tiene facilidad para la pirotecnia.
—Minerva.- ella me miró curiosa.- iré arriba siento que necesitan apoyo ahí.
Ella asintio y subí por las escaleras y vi a los dos gemelos, me puse a su lado y sonrei, alce mi varita y comenzamos con el hechizo.
—Protego maximun.- los gemelos repitieron mi acción.- repelum
Hasta que el escudo estuvo completamente sobre Hogwarts, sabía que no repetiría totalmente a los mortifagos, pero me daba algo de seguridad.
Los gemelos comenzaron a decir que podrían ser los padrastros de los gemelos, que inclusive podrían ser uno para cada niño yo les decía que no pero me hacían reír mucho.
Algo me hacía tener un presentimiento en el pecho.
Entonces vimos como los ataques de los mortifagos caían encima de Hogwarts, supimos que ya casi sería hora de enfrentarnos.
—Chicos.- les dije a los gemelos procuren vivir esta noche.
—Como ordené nuestra chica.- respondió Fred.
En ese momento la voz de Remus se hizo presente.
—¿Se quedarán holgazaneando? Necesitamos minimo tres varitas más ayudándonos aquí.
—recuerdo que una vez dijiste Remus que la fuerza de tus convicciones determina tu éxito no tus seguidores.- el se río.
—Suena a algo que si diría yo.
Nos abrazamos y el sonrio.
—Tu y Harry, deben ser los padrinos de mi Teddy.
—¿Tu también..
—No eres la única primor.
Nos pusimos en un lado, me quedé con los gemelos pero la cara de Fred y George ya empezaba a reflejar miedo.
—No se preocupen chicos, seria capaz de dar mi vida por ustedes.- dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfiction" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...