capitulo 38.

6.2K 548 81
                                    

—Tuvieron suerte, los encontramos a los tres inconscientes.

Abri los ojos y estaba en mi habitación, mire a Severus en una silla.

—¿Y Harry?

—Esta en la enfermería, Granger lo está cuidando por supuesto, si no hubiera ido yo, tal vez y solo tal vez tienes razón, no quiero perderte por egoísmo.

Suspire, tome su mano y la acaricie.

—No podría hacerle eso a mi hermano, estar con el hombre que hizo que no pudiera ver crecer a su hijo, no podría hacerle eso a mi mejor amiga, ella dio su vida por Harry y no podría hacerle eso a Harry, estar con el hombre que le quitó el privilegio de crecer con ambos padres.

—Lo entiendo.- dijo con su voz entrecortada.

—Gracias por hacerlo Sev, yo..

—Sirius escapó de la torre.

Entro el ministro otra vez.

—¿Qué? .- mire a Harry contento mientras entraba a la habitación, Severus se paró y lo ignoró rotundamente.

—¿El no planea cambiar?

—Eso solo lo sabe Severus.

—Lo único bueno que tenía Snape eras tu y lo acaba de perder.

Harry estaba sucio y demás, yo sonreí.

—Ven aquí amor, creo que tu recuperaste a tu padrino.

—Y tu a tu novio.- dijo Harry tremendamente feliz.

—No lo creo, han pasado muchos años y yo ya me fastidie de todo eso, por el momento.

—Solo digo.- dijo Harry acostándose a mi lado.- que seria genial ir de vacaciones con ambos, tu eres mi madrina igual así que seria perfecto, Sirius se ve muy cool, el era amigo de papá y tu..

—Esperate.- tome el mentón de Harry.- que haya terminado hoy con Severus, no significa que no me importe, al contrario siento que mi corazón está triste, es raro pero..

—aquí estoy Tia.

Me dio un beso en la mejilla y automáticamente empecé a llorar.

—Me imagino que Peter escapó, cuando Severus y yo salimos ya no estaba..

—Si..

Y eso me hizo llorar más, de impotencia por saber que Peter ahora estaba libre, me abracé a Harry y estuve alrededor de una hora llorando hasta que me quedé dormida con Harry a mi lado.

---------

—Huyes como cobarde.

—Regrese a Hogwarts por dos cosas, por ti y por que pensaba que Sirius ponía en peligro a Harry, resulta que teníamos que protegerlo de la mascota de Ron y que tu ya estabas enamorada de Severus, a quien ya no hablas por cierto y aún así, se siente mal, podrías concederme algo.

—Es rara la vida, teníamos planeado casarnos en estas vacaciones y ahora, nada, intente hablarle como mi amigo y Severus opta por ignorarme.

—Se pierde de una buena amistad entonces.

Dijo mientras seguía guardando su libro, yo lo veía con mi manzana roja en la mano.

—Por favor, deja esa bendita manzana, muchas cosas pasan por mi cabeza cada vez que le das una mordida, tengo que admitir que te vez demasiado bien mordiendo una manzana.

Me reí y retando lo, le di una mordida a la manzana demasiado fuerte. El se acercó y le puse la manzana en la boca y le dio una mordida y yo me reí.

Entonces todo se quedó en silencio, Remus bajo su mirada a mis labios y lo hizo.

Me besó.




BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora