Comenzamos a caminar llevaba un pantalón negro pegado y una camisa negra, mi pelo suelto y sin maquillaje completamente, Severus me iba tomando la mano cuando llegamos a la torre de astronomía, los mortifagos ya habían llegado.
Mire a Harry apuntando la varita apunto de hacer un hechizo e interrumpir a Draco, pero si lo dejaba hacerlo arruinaría el plan que ya teníamos, así que le apuntamos Severus y yo de manera seria, Harry cuando vio a Severus se espantó pero cuando me vio a mi sonrio levemente, tal vez pensando que veníamos ayudar, Severus puso un dedo sobre sus labios para que hiciera silencio y Harry asintio.
Cuando subimos Severus y yo por las escaleras.
—Dale Draco ¡Ahora!.- le grito Bellatrix.
—No lo hará el.- dije entrando al salón.- lo hará Severus.
Quien iba delante mio, Bella me veía sorprendida y con una sonrisa.
—Entonces tu esposa si resultó ser de las nuestros quien lo diría Severus, elegiste bien.- dijo Bella de burla mientras yo me contenía lo más que se pudiera.
Severus miraba serio a Albus, y este solo le suplicó.
—Severus, por favor.
—¡Avadakedabra!
Quise llorar, quise gritar y correr con Harry a decirle que era una vil mentira, pero ya estaba dentro de esto y no había vuelta atrás, Severus tomó mi mano y comenzamos a caminar fuera de ahí, Bellatrix entro al gran comedor y a los que se ponían en nuestro camino Severus y yo solo les hacíamos un desmayo, para evitar muerto o heridos en su defecto.
Caminamos fuera de Hogwarts me sentí aturdida y con miedo, Severus tomaba mi mano con fuerza por que sabíamos lo que estaba pasando.
—¡Hagrid!.- dijo Bella apuntando a la casa de mi amigo.
—¡El confiaba en usted y tu tía me traicionaste! .- voltee a ver a Harry que tenía la varita levantada directamente a mi.- yo te amaba como a mi madre y nos traicionaste y ¿para que?
En ese momento voltiamos y la casa de Hagrid prendió en fuego, y la risa de Bellatrix se escuchó, no supe que contestarle a mi Harry.
Harry me lanzó un hechizo y Severus rápidamente me cubrió.
—¡Peleen cobardes!
Cuando alguien atacó a Harry y este salió por el aire, Severus rápidamente dijo que no lo atacaran a Bella.
—¡No! El le pertenece al señor tenebroso.- Dijo Severus molesto.
Ella no dijo más, Severus tomó mi mano y comenzamos a caminar cuando.
—Sectumsempra.- volteamos e iba directo a mi el hechizo, Severus lo esquivo.
—Te diré dos cosas Harry, ¿te atreves siquiera usar mis propios hechizos contra mi Potter? Por qué yo soy el príncipe mestizo y a la próxima vez que intentes solo tocarle un pelo a Judith, no dudes que te mataré.
Me tomo del brazo y comenzamos a caminar con los demás mortifagos, el cielo se miraba gris completamente.
Entonces llegamos con Lord Voldemort.
—Así que .- dijo el señor tenebroso viéndome.- ¿El amor por Severus te trae acá Judith Potter?
—Sería capaz de matar con tal de estar con el.
El sonrio y me abrazó de manera rara.
—Bienvenida entonces.
Y así damos finalizada la penúltima temporada, ya solo falta una temporada más ya que son muy pocos los momentos que tomaré de las últimas dos películas. Obviamente será más sad, y solamente les digo que ya escribí el final.
Love xoxo
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fiksi Penggemar" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...