—El no pudo hacer eso, y nosotros sabemos por qué, si no me lo hubiera dicho ¿Verdad?.
Vi como tenía el mentón apretado.
—Es cierto.- dije de inmediato.- tu.. todo es tu maldita culpa, todo este tiempo estuve con el tipo que mató a mi hermano, que dejo huérfano a mi sobrino y yo como estupida te crei yo..
—Le dije a Dumbledore que era mala idea traerte al castillo Remus, que estarías ayudando a Sirius y ahora..
—Ahora Judith sabe la verdad, y el brillante Snape, como siempre equivocaste la conclusión y si nos disculpas, Remus, Judith y e
Yo tenemos cosas importantes de las que hablar, deberías quitarte ese anillo Judith al final el apellido Black siempre te sentó mejor.—dame una razón te lo suplico.
—Severus..
—Severus por favor.- dijo Remus.
—No puede evitarlo, los celos de saber que Judith nunca fue para el y que..
—Sirius cállate.- dijo Lupin.
—Callate tu Remus.
—Callense los dos pelean igual que un viejo matrimonio.
—Severus por favor baja la varita.
El me miró de reojo pero no lo hizo.
—Ya hablo Judith, deberías mejor irte a jugar con tu juego de química he.
—Puedo matarte., pero por que rechazar a los dementores, ellos están ansiosos por verte, da un poco de miedo si el beso del dementor no imagino lo que debe ser , dicen que es algo insoportable. De ver pero yo me esforzaré.
Entonces le tiré un puñetazo en la cara a Severus, y al mismo tiempo Harry le lanzo un expelliarmus a Severus que lo lanzó a una cama terminandolo de dejar inconsciente. —Harry atacaste a un maestro.
–Si, bueno yo golpee a mi ex novio, y soy maestra diremos que nunca vimos eso, ¿todos de acuerdo?
Ron y Hermione asintieron.
—Ahora hablen de Peter.
—Pensé que había sido Sirius, hasta que Harry mencionó a peter, entonces lo supe..
—Peter, está vivo y está ahí.
Dijo señalando a Ron.
—¿Por que creen que soy..
—Tu no, tu rata.
—Scabbers lleva en mi familia.
—¿Doce años?.- dije y recordé que Peter fue un animago.
—Una larga vida para una simple rata, le falta un dedo cierto.
—Todo lo que quedó de Peter fue su..
—Dedo.
—El cobarde se lo cortó para que pensaran que estaba muerto.
Ron le dio la rata y Peter apareció delante nuestro, más viejo y asqueroso.
—Remus, Sirius, Judith mis queridos amigos.
–Harry mírate eres igual a tu padre.- de inmediato me puse frente a Harry.- fuimos grandes amigos.
—Como te atreves maldita escoria., Siquiera hablar de James frente a nosotros.
–Vendiste a James y a Lily a Voldemort ¿Cierto?
–No era mi intención, no imaginan la clase de armas que poseen, contesta Sirius que hubieras hecho tu.
Sirius me miró y con toda seguridad le respondió.
—Hubiera muerto, hubiera muerto antes que traicionar a mis amigos o hacerle ese daño a mi Judith.
Intento escapar pero me puse en la puerta.
—Judith, tu siempre haz sido buena, James no le hubiera gustado que me mataran, el me hubiera perdonado .
–Debiste imaginar Peter que si Voldemort no te mataba, yo lo haría, avada..
—¡No!.- grito Harry
—Harry este hombre mató a nuestro James.
—Tía, se lo que hizo pero lo.llevare al Castillo, para que los dementores de lleven.
–Da gracias que Harry tuvo una mejor idea, por que gozare como no tienes idea el verte sin alma.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fiksi Penggemar" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...