—¿Te hubiera gustado meterte al torneo?
Le dije a Harry mientras le quitaba el pétalo a las rosas, planeaba hacerme un tónico que normalmente le pedía a Severus, pero era obvio que ya no lo haría, o mínimo yo evitaba hacerlo.
—Tía, es peligroso y estos años en Hogwarts han sido demasiado, un año tranquilo seria bueno.
Le sonreí mientras metía los pétalos al agua caliente.
—Pensé que ya que estábamos en Hogwarts se lo pedirías a..
—No.- le interrumpi de inmediato.- no es amable de mi parte, y para que haga efecto tiene que ser martes, por que hoy..
—Si ya me lo habías dicho.
Le sonreí, le heche canela y un poco de leche de almendras.
—¿Tía aún quieres a Severus?
—Estoy con Remus, yo..
—Eso no responde mi pregunta.- dijo Harry algo serio, deje lo que estaba haciendo y lo mire.
—¿A que viene tus preguntas Harry?¿No estas feliz con Remus?
—Lo he pensado mucho, yo sé que el día que entre fui imprudente al presionarme y créeme que Severus no me agrada en absoluto, pero con el tus mejillas siempre están rosadas y tus ojos brillan, el te hace brillar.
—Pero ya estoy con Remus.
—Y yo soy culpable de ello y me sentí algo mal cuando veía tus gestos de desagrado cuando el te abrazaba o te decía cosas amorosas y tu nunca le respondiste de esa forma.
—¿Qué te hizo cambiar de opinión?
Harry hizo un gesto.
— Sirius no sabía como te habías hecho novia de Remus y le conté y dijo que era igual de castroso que mi papá y que debería dejarte vivir tu vida y que..
—¿Y que Harry?
—El nunca te vio tan feliz como el día que Severus te propuso matrimonio.
Baje la mirada apenada de no poder controlar mis sentimientos respecto a ambos chicos.
—¿Sabes que Remus se alejara?
—El dijo que me quería igual que a mi padre, si es cierto solo se alejara de ti pero seguirá estando para mi.
—¿Qué me aconsejas?
—Se que lo veremos hasta navidad, es de cobardes terminar por cartas, así que espera hasta navidad o encuentra la manera de verlo antes.
Asenti y le besé la mejillas.
—Tu padre nunca maduro sabes, lo bueno es que también fuiste hijo de Lily.
—También lo hago por que Sirius da miedo molesto y diciendo que no te quiere ver más tiempo triste y algo de que apostó con papá de que tu no morirías solterona y que el tenia que ganar aunque papá estuviera, pues ya sabes muerto aunque el dijo tieso.
Me empecé a reír y lo abracé, cuando escuché que el tónico ya estaba hirviendo y que se me había pasado la mano, apague el fuego pero ya se había pasado, se me había quemado, suspire de frustración por que ya había perdido cierta práctica haciéndolo.
En ese momento tocaron la puerta y ahí estaba el susodicho.
—Familia Potter.- dijo viendo con desdén a Harry que solo le puso los ojos en blancos.- te traigo tu tónico de rosas, si no estoy mal hoy es el día que se debe preparar.
Puso el frasco en mi mano y le sonreí, me acerqué y le besé la comisura de los labios.
—Gracias, Sev.
El me guiño el ojo sorprendiendo me por que Severus nunca había sido tan demostrativo.
—Y.- dijo Harry.- evidentemente no te supera, bueno en realidad todo Hogwarts me envidia por eso, Cedric, Fred, George, Zabini, me dicen sobrino las veinticuatro horas inclusive Pansy me ha dicho que saliendo de Hogwarts me volveré su sobrino.
—No puedo evitar ser tan bella.
Dije de inmediato, cuando escuché que tocaron nuevamente abri la puerta y un leve segundo pensé que sería Severus, pero vi a Hermione y a Ron en la puerta.
—¿Vienen por Harry?
—Si no es molestia maestra, tenemos cosas que hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...