—¿Te gustaba verme llorando entonces? La última vez que nos vimos estaba llorando por James y dije que no quería volver a verte por que habías sido amigo de Sirius.
—Si, bueno nadie se esperaba lo de Sirius, el era mi mejor amigo.. y tu bueno su novia.
—Si, así es, Severus dice que no debería hablar contigo a solas por que es peligroso ¿Qué me aconsejas?
—El tiene razón, desde que me enteré que volviste a Hogwarts, yo.. yo.. antes no intervine por que, eras la hermana chiquita de mi amigo James, y luego te volviste novia de Sirius, pensé que terminarían rápidamente pero no, entonces cuando se comprometieron yo..
—¿A donde quieres llegar con esto?
—Judith, tu lo sabes, siempre supiste cuán enamorado estaba yo de ti, he sido tímido y tal vez tonto al no decirte mis sentimientos, pero cada día que ha pasado, no logro sacar tus ojos verdes de mi mente tus labios rosa pálido, tu cabello castaño, sigo enamorado y ahora, vengo por ti.
—Perdón, yo tengo novio y lo quiero y..
—Y es un mortifago, y te aseguro que si el inombrable volviera el volvería a estar de su lado.
—No sabes como es el, hablas por hablar el solo necesitaba..
—¿Qué? ¿Amor? Esto no es un cuento de hadas donde tu puedas hacerlo cambiar así como yo no te he olvidado, estoy seguro que el no olvida a Lily.
Mis ojos se empezaron a poner lagrimosos, sus palabras dolian y dolian mucho.
—Parece ser que te volviste igual de cruel que Sirius.
—Solo más realista.
Iba a cerrar la puerta, pero el puso su mano.
—No me interesa seguir esta plática Lupin.
—Esta bien, me pase, prometo no hacer nada que no quieras, prometo respetarte en todo momento y no sacar el tema a menos que tu lo decidas.
—Esta bien, solo por que te extrañe.
Abri la puerta y el abrio ambos brazos, sonreí entre lágrimas y nos abrazamos fuertemente.
—Te extrañe bolita de lágrimas.
—Odiaba ese apodo.
—Es el apodo que te dio James si no estoy mal.
—Si.- dije limpiando mi cara.- es el apodo que me dio mi hermano, ahora estoy cansada pero deberías ir a tu habitación.
—Si, así es, yo..- al caminar en retroceso Remus se tropezó y yo me empecé a reír.- perdón es que cuando sonríes me pongo nervioso y feliz y ..
—Remus..
—¡Ya! Ya me iba, no te preocupes.
Me dirigió una última sonrisa y se fue, esa noche no dormi nada, pensando en los últimos años y como yo siempre supe que Remus estaba enamorado de mi, pero como nadie se daba cuenta de lo muy enamorada que siempre me sentí hacia Severus Snape.
A la mañana siguiente cuando fui a desayunar, los alumnos estaban igual de ruidosos que siempre, el lugar de Severus estaba vacío así que me senté a lado de Lupin en lo que mi novio llegaba.
—¿Como dormiste?
—No dormí nada.- me confesó.- solo podía pensar en cómo han cambiado las cosas en Hogwarts desde que nos fuimos.
—Si ¿Es increíble no?
—¿Interrumpo? O seguirán platicando después de la conversación que tuvieron anoche.
Mire a Severus qué llegaba con una mirada, que si pudiera enterrarme ya estaría 10 metros bajo tierra.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fiksi Penggemar" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...