capitulo 53

5.1K 447 4
                                    

Los días habían pasado, Harry había tenido la lamentable casualidad de encontrarse un cadáver, no había querido hablar del tema conmigo inclusive podría decirse que me evitaba. Por otro lado yo cargaba con mi anillo de compromiso y Severus parecía cacatúa hablando del tema con los demás maestros.

El escándalo y las malas palabras, hacia mi me habían invadido, por no tardar mucho en terminar mi relación con Remus y volver a comprometerme con Severus cosa que Rita Skeeter se aseguró de hacer muy público.

Aunque de alguna u otra manera, Severus y yo habíamos estado juntos y la marca, aquella marca tenebrosa le había ardido y era algo que a los dos nos ponía a pensar.

Mire a mis alumnos que se encontraban terminando una hoja donde les dije que anotaran soluciones o ideas para mejorar la clase, era el salon donde estaba Ginny Weasley, quien siempre era la primera en entregar.

—Ya te puedes retirar Ginny.

Le sonreí al devolverle la hoja con sus mejorías para la clase y esta asintio, los alumnos fueron pasando pero antes de que terminara vi a Severus serio en la puerta.

—Chicos.- me levante del asiento.- fue un excelente curso con ustedes y me da gusto, sus calificaciones se las haré llegar.

Los chicos se fueron riendo y este entró serio.

—Harry me está robando cosas, para hacer pociones multijugos ¿sabes para que Judith?

—Harry no está haciendo tal cosa Severus, seguramente te confundes.

Tomo mi mano y suspiro, antes de decir algo más.

—Estoy casi seguro que lo está haciendo, pero no quiero discutir contigo, se que estás preocupada por que la prueba es mañana.

Asenti y lo abracé, este acaricio mi cabello y beso mi frente.

—Te prometo que trataré de protegerle aunque sea un bribón cono su padre.

—Más te vale que se lleven bien, o si no Harry será quien solape a nuestros hijos con tal de que te des obedezcan.

—Pienso que tu eres capaz de hacerlo sin que necesiten de Harry.

Me empecé a reír y nos dimos un pequeño beso.

------
Tercera prueba del torneo de tres magos.

La música retumbaba, todo se sentía tan alegre mire a Harry junto con el profesor Alastor quien nos acompañaba para salir y despedirlo antes de la tercera prueba.

—¿Estas seguro cariño?

—¿Tengo otra opción?

Sonrei y le bese la frente, tomo mi mano y salimos caminando detrás de Viktor, tenía un mal presentimiento.

—Albus.- susurre.- ¿estás seguro que todo saldrá bien?

El no me respondio, lo que solo me causó más desconfianza.

—¡Sonorus! .- todos guardaron silencio.- hoy en la mañana el profesor Moody colocó la copa de los tres magos en el laberinto, solo el conoce su exacta posición, ya que el señor Diggory y el señor Potter están en primera posición, serán los primeros en comentar seguidos..- y mis oídos empezaron a dejar de escuchar un zumbido, algo me decía que no dejara ir a Harry, lo miré y este se veía feliz.- ¡El primero que toque la copa será el ganador! Los profesores rondarán el perímetro.

Los campeones se acercaron a Albus.

—Harry .-el me miró un poco temeroso.-prefiero que digan que eres un cobarde a que te pase algo, eres prácticamente mi vida entera.

—Yo..

—No exageres Judith, son tus nervios de madre los que te hacen estar nerviosa.-se disparó el cañón.- andale Harry.

Lo empujo y este asintio nervioso, pero sabia algo me decía que no debí dejarlo ir, me acerqué a mi asiento con Severus, y este me miró un poco serio.

—Algo no está bien, esto no debí dejarle ir.

Tomo ambas manos mías y las beso.

—Tranquila, es la sensación de que estamos terminando un año más y no ha pasado nada más peligroso que los años anteriores.

Pasaron los minutos y solo asente mi cabeza en el hombro de Severus que de vez en cuando acariciaba mi cabello, en ese momento empecé a sentir que mis manos temblaban y escuché un quejido se Severus quien tapó su antebrazo donde estaba su marca.

—Tenias razón, algo esta mal y no se si pueda salvarlo.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora