capitulo 18

8.9K 878 89
                                    

—Y por eso creo señorita Potter que usted y yo haríamos excelente pareja.

Mire al profesor Gilderoy con una sonrisa de incomodidad, la profesora Sprout hacia como que leía un libro en la sala de maestros, pero veía en su rostro que se quería reír.

—No se que tan sensato sea que dos maestros salgan, yo digo que seamos mejor compañeros de trabajo y..

—Se que tiene algo con el profesor Snape, le estoy dando la oportunidad de subir de categoría conmigo Judith.

—No me malinterprete, es usted muy guapo, pero a mi me gustan los hombres inteligentes como Severus, y no estoy dispuesta bajar tanto mi expectativa por usted.

—¿Bajar sus espectativas? ¿HA LEIDO MIS LIBROS?

—Exacto, no se que o como lo haya hecho, estoy segura que fue suerte de las personas que haya vencido o animales, pero aquí frente a mi solo veo a un idiota que no acepta un no de una chica.

Apretó los labios de enojo y se dio la media vuelta, cuando giré a la derecha para servirme un té  ahí estaba Severus qué había entrado y no lo había escuchado.

—Me gustas.- dijo tomando su té.- me gustas mucho Potter.

Me sonroje y me acerqué rápido a el, abrazandolo, haciendo que se estremeciera.

—A mi no me gustas Severus, a mi me encantas y me fascinas y ...

Me tomo de mis cachetes y me besó, se escuchó un "aww" de la profesora.

—Ya entendi, yo..

Y antes de que terminara de hablar la voz de Minerva nos interrumpió.

"Todos los estudiantes deben de regresar a los dormitorios de su casa ahora, todos los maestros al corredor del segundo piso inmediatamente"

Severus tomó mi mano y fuimos de inmediato, tras de nosotros la profesora Sprout nos seguía, íbamos de manera rápido, varios profesores se unieron con nosotros en el camino.

—Minerva ¿Qué sucede?.

—Otro mensaje, del heredero de Slytherin. - dijo Minerva señalando la pared.- se ha cumplido nuestro peor temor,  a un estudiante se la llevo el mounstro a la cámara de los secretos, los chicos deben volver a su hogar, temo que este es el fin de Hogwarts.

Severus me tomó de la cintura y me pegó a el.

—Por favor.- susurro en mi oído.- hoy quedémonos juntos, no me gustaría que te pasara algo malo y no este para protegerte.

—Soy sangre pura Severus, a mi me preocupas más tu y Harry.

El sonrio y beso mi frente, pero en ese momento podía pensar en que Harry no era "sangre pura" y que el podía salir dañado, la sola idea me ponía la piel de gallina y me daba ansiedad.

—Lo siento, me dormi después de tener una plática irrelevante y estupida con alguien, pero ¿De qué me perdí?

—Una niña fue secuestrada por el mounstro Lockhart, tu momento por fin llego.

Dijo Severus, apretandome más a el, Gilderoy nos veía con cierto enojo a ambos, asi que me abracé más a Severus.

—Demuestrame que estoy equivocada.-Añadi.

—¿Mi momento?.- dijo estupefacto.

—No decías justo anoche que sabías dónde está la cámara de los secretos.- su tono estaba con una pizca de burla,

—Esta decidido, usted enfrentará al mounstro Gilderoy.

Me quería reír, pero no era tan malvada, esperaría a llegar a mi cuarto a reírme.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora