—No puedo creer que hayas podido hacer el filtro de muerte Harry, yo casi mató a un estudiante de Slytherin cuando lo hice.
Harry se río.
—¿Eso es posible?
—Am cuando no sabes usar el cuchillo muy bien, Lily me ayudaba en pociones es por eso que el profesor Horace piensa que yo era buena, pero parecer ser que eres igual de bueno que tu madre, aunque si quieres le puedes preguntar a Severus, al final y al cabo ya es tu tío.
—Sabes que me detesta.
—No te destesta, solo a tu padre pero el no lo hace contigo, hace más por ti de lo que tu creerías.
El no me respondio más, me siguió diciendo de su plática con Albus de aquella noche y como el había pensado que le gustaba Hermione.
Yo me reía, y entonces Harry comenzó a hablar de Ginny y de cómo se veía más hermosa y como jugaba Quidditch con el.
Y ahí súpe que Harry se había enamorado de Ginny Weasley, sonreí más todavía por que esa niña me caía bien, luego de eso se fue.
Los días pasaron y las clases parecían normales pero los alumnos se notaban distraídos y en otras cosas.
Estaba con Minerva esperando que Harry empezara las audiciones.
—Bien haré unas pruebas para evaluar sus habilidades, bien silencio por favor.
El único quieto era Ron, ninguno le hizo caso a Harry ya me iba acercar cuando Minerva me detuvo y señaló a Ginny que se puso a lado de él
—¡Callense!
Y todos se callaron.
—Ella será la que mande en esa relación.- le susurre a Minerva quien se río y asintio.
—Tiene algo de tu carácter según veo.
Las audiciones iniciaron y Minerva y yo criticabamos pero la que sabía era ella,yo claramente no sabia de ello.
Vi que Severus se sentó a mi lado y tomó mi mano discretamente.
—El equipo de Slytherin será mejor entonces por lo que veo este año, si les ganaremos.
—Por favor Severus.- dijo Minerva.-Harry es su capitán y ganaremos este año.
Ambos empezaron a discutir sobre que equipo ganaría este año.
—Te apuesto todos mis libros de pociones a que ganara Gryffindor.
—No tengo nada que apostar, solo a Judith.
—Esta bien, tres días de vacaciones con Judith si ganamos.- dijo Minerva, Severus le extendió su brazo aceptando el trato.
—Esperen, estoy aquí y yo debía decidir si quería formar parte del trato.
—Quiero los libros que Minerva tiene.
—No tengo muchas amistades para viajar Judith.
Abri la boca impresionada ya que mi esposo acababa de apostarme por una colección de libros de pociones.
En ese momento Severus solo beso mi mejilla haciéndome sonrojar.
—Aquí no Sev, los alumnos nos ven.
—Por favor a su edad ya habíamos hecho cosas peores, al menos yo ya las había hecho.
—A veces me cuestiono con que carácter saldrán nuestros hijos.
—¿Y si vamos al cuarto a intentar hacerlo?
—Bueno.-dijo Minerva parándose.- mejor me voy, comen pan delante de los pobres y así no me agradan ninguno de los dos.
Me reí y solo vi como se fue.
—En la noche Sev.
Le guiñe el ojo y el solo pego una sonrisa discreta.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fiksi Penggemar" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...