(ESTE CAPITULO VA EN CONJUNTO AL 12 ASI QUE PUEDEN RELEER EL 10 Y 11 PARA ENTENDERLE)
Llegue a la oficina de Minerva, me sentía adormilado por que anteriormente había discutido con Judith, ya que como siempre hacía, lo había arruinado diciéndole que Lily era mejor.
Al abrir la oficina de Minerva la vi, tenía sus ojos un poco hinchados y con ojeras haciéndome sentir peor e inclusive enojado, sin dudas me debía alejar de ella.
—Minerva, la necesita Dumbledore en su oficina.
Me di la media vuelta y salí sin más, ahora la tendría que ignorar, no quería volver a ponerla mal.
—Hey tu.
Ella me habló, pero seguí caminando como si nada, o al menos eso intenten aparentar.
—¡Severus Snape!
Ya estábamos en el corredor, los alumnos nos miraban, la mire enojado, ¿No entendía que mantenerla lejos era lo mejor para ella? mire hacia ambos lados y la tome de la muñeca, y nos meti a los dos a un salón vacío.
—¿Qué quieres Potter?
—Tu, tu no puedes ignorarme.
—¿Qué eso no era lo que querías?
—Si, bueno, no osea, yo debería ignorarte a ti, no tu a mi.
—¿Quieres que te suplique perdón? Eso no sucederá nunca.
—¡Por que eres tan testarudo!
—¡Y tu por que siempre estás de lado de los demás pero no del mío!
—¡Eso no es cierto!
Agarro un libro y lo azoto en el suelo enojada, yo me quise reír se vio adorable, era más baja que yo y su cara estaba roja, haciendo que en su berrinche se viera enojada.
—Esta discusión acaba aquí, no me importa, ignorame total viví todos estos años sin hablarte.
—¿Ahora te pondrás de orgullosa Potter?
Ella me miraba enojada, pero realmente no me daba miedo, solo ternura y ganas de abrazarla, cuando noté alzo su mano y me mostró el dedo de en medio.
—Que te den.
Salío enojada de ahi, me empecé a reír al verla así, fui a arreglar y calificar tareas hasta que dio la hora de la cena, esperé por el camino donde ella siempre solía pasar, no, no sabía muy bien que sentía por ella, pero estaba decidido a que de hoy no pasaría la duda.
Entonces vi como pasaba a lado mío, según ella ignorando me, pero sentí su mirada y su caminar fue más rápido, claro que no sabía hacerlo, la abracé por detrás y la cargué aunque esta según hacía fuerza y movimientos para que la soltara, era más pequeñita y no me lo dificultó en absoluto, la jale al salón más cercano que termino siendo el de adividinacion.
—¿Ahora eres un secuestrador Severus?
—Necesito quitarme una duda, y solo teniendo te aquí podría resolverla.
-—No me interesa tu duda, vive con ella.
Entonces, la besó, fue un beso un poco suave, no movi muchos los labios y fue muy corto, me sentí realmente nervioso, hice movimientos torpes y ella no hizo nada, la había cagado, tal vez yo lo había mal interpretado y yo no le gustaba, era un idiota.
—Gracias por ayudar. - dije en un tono incómodo y sin saber que hacer.
—Me robaste un beso, te lo devuelvo.
Puso ambas manos en mis mejillas y me acerco a ella, ahora yo la tome de la cintura y este beso fue más intenso, ahora si ambos movimos nuestros labios y es la primera vez en años, en que lo sentí, me sentí pleno, me sentí feliz, me sentí enamorado.
—Ya no tengo dudas, me enamoré de ti Potter.
Ella sonrió y sus mejillas sonrojadas, se veía preciosa ¿qué había hecho para merecer a Judith Potter? No lo sé, pero me importaba un carajo, ella no lo sabia, pero ahora yo dependía plenamente de ella.
Buenooo, este es el penultimo decidí hacerlo de su primer beso por que lo sentí más especial, y unos pensamientos tan bonitos de Sev, mañana es el último especial, que será como el segundo final, recuerdo que será algo triste así que puedes terminar aquí la historia o si no mañana nos leemos
Besitos
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...