capitulo 23

8.1K 803 51
                                    

—Fue solo un seguidor de Voldemort que nadie se esperaba, alguien irrelevante cariño

Estábamos en mi cama acostados,era de noche, a la mañana siguiente me iría a Hogwarts, mientras que Harry haría una pijamada con los Weasley ya que el iría hasta pasado mañana.

Yo tenía que ir un día antes como profesora de Hogwarts que era, y el pues me alcanzaría, aunque no me gustaba mucho la relación que estaban tomando Arthur y Molly con Harry, tenía que aceptar que lo cuidarían bien, Severus por su lado había optado por no venir a verme.

—¿Lo conociste mucho?

—Para mi desgracia si, pero no fue importante, es irrelevante ok.- Harry tome su mentón e hice que me mirara directo a los ojos.- prometeme que este año no estarás jugando al héroe y que por favor, por nada del mundo iras a buscar a este tipejo.

—El señor Weasley me dijo lo mismo.

—El señor Weasley tiene razón, así que por favor Harry.

—Si tía, será un año normal ¿Cenaremos algo? Que sea de tu elfa, no es que tú cocines mal pero rato pensé que me intoxicaria con ese huevo revuelto.

—Hay si tu, dilo cuando cocines mejor que yo.

—Pues de hecho...- se empezó a reír.- si se, mi tía petunia me hizo aprender a la fuerza.

Mi sonrisa se deshizo y sentí un crack en mi corazón al recordar que mi pequeño sobrino había pasado cosas horribles con esa familia muggle.

—¿Sabias que tu tía Petunia le envió una carta a Hogwarts para que la admitieran junto a Lily?

Sus ojos azules me miraron con ese brillo y se empezó a reír.

—No te creo.

—A Lily le dio mucha pena, por que era su hermana y esas cosas, pero James y yo nos reímos mucho, por eso Petunia me odia tanto.

—Dice que eres una castaña odiosa.

—Así mero.

Cenamos entre risas y demás, le mostré el álbum de fotos y comimos golosinas hasta que Harry se durmió, nos acomodamos en mi habitación y dormirmos en mi cama abrazados.

A la mañana siguiente lo fui a dejar muy temprano a casa de los Weasley despues de eso, fui a la estación, donde estaba Severus.

—Hola un gusto Judith Potter, TU NOVIA.

—¿A que viene el comentario?

—¿No me pudiste hablar o ir a verme ayer?

—Tu sobrino, estaba en casa, preferí darles su espacio, ¿Sabes algo de quien será el nuevo maestro de defensa contra las artes oscuras?

—Nada y a la próxima antes de darme "espacio" preguntame si quiero ese espacio, para aclarar algo, a mi eso de dar espacio significa terminar.

Escuche un suspiro, tomo mi mano y me jalo hacia el, con la mano que le quedo libre tomo mi mentón, y acaricio mi labio inferior, entonces me besó de una manera delicada.

—Solo quería que pasaras tiempo con Potter mientras yo arreglaba cosas de la escuela, yo se que no tengo una buena relación con tu sobrino.

—Salvado por el beso Severus, si no estuviera enamorada probablemente te hubiera dado un puñetazo.

Hizo una pequeña risa, que me ponía la piel de gallina.

—Bueno, yo con solo ver tus ojos me ando derritiendo Judith, con tu voz tan armoniosa, con tu piel tan perfecta, toda tu me hace caer a tus pies Potter y no lo ando presumiendo.

Me empecé a reír y este rodeo mis hombros y me besó en la mejilla. Senti que alguien nos veía, mire hacia todos lados buscando quien, pero no veía a nadie.

En ese momento vi una cola de perro negro, pero solo una parte, mi pulso se aceleró pensando que probablemente era Sirius Black.

—¿Lista? Es hora de subir y empezar un año más en Hogwarts.

—Estoy más que lista amor, por que se que es contigo.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora