capitulo 52

5.4K 487 106
                                    

La segunda prueba estaba a punto de empezar, estaba parada a lado de Severus que si bien no me hablaba se sentaba a mi lado

Albus quiso intentar usarme para la prueba del lago, pero Severus se puso furioso y dijo algo como que incendiaria Hogwarts, así que mejor usaron a Ron.

—¿Harry? .-escuche que Albus hablaba pero no puse atención ya que ya sabía de que trataba la prueba.- por favor no te mates en la prueba, y mastica bien o lo que sea esas plantas que Neville te dio y si funcionan bien, llenare a ese niño de besos.

Paso alrededor de una hora en la que Harry se sumergió, cuando salió y no solo llevaba a Ron, si no que también llevaba a la hermana de Fleur Delacour, sonreí al ver a mi sobrino como un héroe.

Luego del evento Harry se fue a celebrar con sus amigos y yo fui a la habitación de Severus que tenía mi regalo de navidad.

—¿Sabes que no es necesario que me des algo cierto?

El sonrio y miro aquella caja aterciopelada.

—Deberías abrirla.

No le respondi, solo la abrí y se encontraba un anillo de compromiso diferente al de la primera vez solo que la piedra era amarilla levemente, se veía preciosa, estaba tallada en forma de rosa.

—¿Por qué..?

—Sabias que cuando combinas el rojo y el verde, da color amarillo, yo lo he pensado, ya no quiero pasar la etapa de ser tu novio, yo quiero ser tu prometido, tu pareja de por vida, aquella persona que veas cada mañana al despertar, Judith, perdón si lo sientes muy rápido, pero casemonos, casemonos después de terminar este año, será como tu quieras, enorme, pequeña, lujosa, sencilla, a mi solo me interesa que sea contigo, que seamos uno solo..

Tomo ambas manos y me veía directo a los ojos, me sentía atónita y algo nerviosa, pero asenti, por que yo sabía que el era mi todo.

—Severus.-me acerqué, agarre el cuello del traje y lo besé.- quiero.. quiero que me hagas el amor..

Dije a modo casi de susurro mientras le volvía a besar.

—¿Estas segura?

—¿Tu lo estás? Entendería que fuera tu primera vez Severus, nunca te vi con una novia.

—Se ve que nunca fuiste a una fiesta de Slytherin Judith.-dijo riéndose.- ¿Es la tuya?

—Bueno, Sirius fue mi primera vez en todo, entendía por que las chicas se enriquecían por el.

Severus puso los ojos en blanco.

—Y aún asi estás aquí conmigo.

—Así es, por que te escojo a ti hoy y cada día después de esto, no más secretos, solo nuestro amor.–Agarre la orilla de mi blusa y comencé lanzarla lentamente mientras el veía como me la quitaba.– hazme tuya Severus Snape.- le pedí.

Me quité la ropa lentamente frente a Severus mientras el me observaba, estaba nerviosa por que aunque no tenía un mal cuerpo, tenía complejos.

—Sabes que ya eras mía desde la primera vez que no vimos.- Severus me empujó contra la pared, haciendo que me detuviera y poniendo sus manos sobre las mías.- no necesito hacerte el amor para demostrarlo.

—Hazlo.- dije mientras nos mirábamos fijamente.- por favor.-  dije casi a modo de susurro.

—No sabes cuanto te he deseado Judith.-dijo casi con la voz entrecortada, puso su mano en mi hombro y comenzó a bajarla, pasando una leve caricia pasando sobre mis pechos hasta bajar a mi cintura para terminar en mi  trasero.- eres más hermosa de lo que mi imaginación me  podía hacer ver.

—Sev..

Dije con la voz temblorosa a su tacto, el sonrio y me besó, nuestras frentes se pegaron y sentía su respiración agitada y nuestros alientos practi mezclándose.

—Quiero recordar cada centímetro de ti.- me puso de espaldas y me tiró a la cama, se tiró suavemente sobre mi y mi cuello, enrolle mis piernas sobre su cadera y rápidamente le saqué la túnica, lo tomé de las mejillas y acerqué nuestro rostro para besarnos  con cierta fiereza.

Su lengua jugaba con la mía y me hacía querer más de él. Subi mi mano a su cabello y el presionaba más su miembro hacia mi haciéndome gemir.

Baje las manos hacia su pecho hasta que encontré el botón y el cierre de aquel pantalón, lo desabroche como pude y los baje rápidamente, no permitiré que en ningún momento me dejara de besar, sus manos acariciaban mis pechos con cierta fuerza y tacto a su vez.

Se pegó a mi pecho y ambos estábamos desnudos completamente, haciéndome estremecer por completo, sentí como pasaba sus manos a mis piernas, abriendo las un poco y haciendo que se posicionará en estas.

—Por dios eres preciosa Judith,  eres una diosa para mi.- dijo el, en ese momento comenzó a entrar en mi, mis manos se comenzaron a aferrar en su espalda, comencé a gemir de placer, se sentía tan jodidamente bien.

—T-te amo .- dije mientras comenzaba a entrar y salir de mi.

El comenzo aumentar el ritmo y yo solo podía decir su nombre casi gritando, esa noche Severus Snape y yo nos completamos en todos los sentidos.

Tardee en actualizar por el tipo de cap que seria y que me llevo un poquito escribirlo, igual por que ando con examencitos pero ya la semana que viene salgo de vacaciones y sera diario las actualizaciones

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora