capitulo 5

13.2K 1.2K 197
                                    

Penúltimo año en Hogwarts de Judith.

—Eres un idiota Snape.

Le tiré un pay encima cuando el dijo que todos los Potter éramos simplemente basura.

—¿Quieres llorar Judith? Por qué no me sorprendería, eres una niñita mimada.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi labio inferior empezó a temblar, quería llorar pero de tanto enojo.

—Bueno, al menos a mi mis padres me aman.

El solo hizo dos pasos atrás y agachó su cabeza, eso había sido muy cruel de mi parte.

—Perdoname, perdóname Severus yo no quise..

—Ya vez, todos los Potter son la misma basura.

—¡Detente!

Judith Comenzo a respirar forzadamente mientras Snape, la veía extrañado estaban en las clases de oclumancia , ya era Halloween y la chica Potter aún no lograba repeler del todo  a Severus.

—¿Por qué es tan importante para ti ese día? Senti tu miedo Judith, yo inclusive me había olvidado de eso.

—Me sentí muy mal, yo no quería..

El miro hacia otro lado apenado por lo que el había dicho a ella, ella solo agachó su cabeza intentado no llorar, se sentía muy mal por todo los insultos que  el le había dicho, al igual por lo que ella había dicho.

—Disculpa .- dijo Severus, Judith levantó la mirada sorprendida por lo que Severus acababa de decir.- no medi mis palabras, tal vez no eres como tu hermano.

—Es grato escucharlo.

Ella extendió su mano y el la tomó, y por primera vez en su vida vio que Severus sonrio.

—Empecemos de nuevo, si tu gustas Potter.

—Hola, me llamo Judith Potter, me gusta más que me llamen Judith.

—Hola Judith me llamo Severus, Severus Snape.

Ambos se sonrieron por primera vez, aunque Snape se sentía algo incómodo por tanta interacción con ella.

—Bueno..-dijo Judith nerviosa.- iré a ayudar a Minerva, para de-decorar el comedor.

El asintio y vio como la castaña se iba del salón de posiones, tal vez y solo tal vez, podían hacer una amistad con alguien más en aquel momento.

Por otro lado la castaña se iba casi a toda prisa para el gran comedor, entrando algo apurada y con Minerva ya finalizando la decoración del gran comedor.

—Sabes pensé que ya no llegaría Judith.

—Una disculpa Minerva, la clase con Snape, fue agotadora.

Ella asintió e hizo que todas las calabazas empezaran a levitar en el aire.

—Así es un Halloween en Hogwarts, si quieres nos podemos sentar a esperar a que todos lleguen, estoy emocionada con Harry, tu sobrino se ve que era lo que le faltaba a Griffyndor para ganar.

Judith sonrió al pensar que Harry era una buscador igual que su papá, y que  ya lo llevaba en las venas, y aunque Griffyndor aceptaba chicas, ella era lo que le seguía de pésima en el Quiditch.

—Será igual que James, parece.

—Ojalá que si.

Varios maestros empezaron a llegar, Severus con el mismo semblante serio de siempre se sentó al lado de la maestra de astronomía.

-Sabes me gusta que nos llevemos bien sabes, es agradable.

-Como sea.- dijo el maestro de pociones, Judith sonrió cuando vio a los chicos llegar a la cena de halloween.

La cena comenzó y Judith agarro de la pizza enfrente de ella, cuando su mano topo con la de alguien mas, miro y era de Severus, el solo retrocedió su mano y tomo otra cosa, la castaña sentía que su corazón iba a salir de su pecho, a lo lejos miro a su sobrino que lucia algo preocupado a decir verdad, penso que lo mas logico era que reprobaria algo o alguna tarea, tal vez mañana ella le ofreceria ayuda con eso.

-¡UN TROOOOOLL! .- un asustado profesor Quirrell entro gritando al gran comedor.- EN LAS MASMORRAZ HAY UN TROLL Y ESTA SUELTO! Solo es un aviso..

El profesor Quirrell cayo desmayado en el suelo, en ese momento los niños empezaron a gritar, pero antes que pudieran salir de ahi corriendo, el director de Hogwarts se levanto y  grito.

-¡SILENCIOOOO! .- todos voltearon a verlo.- les suplico que se calmen ahora, prefectos llévenlos a sus casas devuelta a los dormitorios, educadores ayudenme a controlar esto.

-¿No te parece extraño Snape?

cuestiono la castaña, que algo le parecia raro en todo esto.

-¿Por que lo dices? 

-Un troll no pudo entrar solo, alguien debio traerlo, pero para que.

Snape se quedo pensando seriamente, empezo a caminar ignorando a la chica, ello solo lo vio confundida pero se quedo a escuchar la ordenes de Dumbledore. Ella empezo a caminar con Minerva preparadas para cualquier cosa, estuvieron un rato caminando,  cuando escucharon un monton de ruidos, provenientes de los baños de niñas, ambas se miraron con miedo y fueron de inmediato con temor a que alguno de los estudiantes se lo hubiera topado.

Antes de llegar, se toparon ambas maestras con Snape y Quirrell, pero no se detuvieron hablar entraron al baño y lo primero que vio la castaña es a su sobrino limpiando su varita.-

-Harry ¿Qué haces aquí jovencito?.- regaño la castaña a su joven sobrino.

-Hay por dios, ¿por favor explíquenme que hacen aquí?.- dijo Mcgonagall.

-Es mi culpa profesoras.- Dijo a quien identifico Judith como Hermione Granger.

-¿Señorita Granger?.- dijo impactada la profesora McGonagall.

-Vine a buscar el troll, leí sobre ellos y creí que lo controlaría, pero si Harry y Ron no me hubieran encontrado, no hubiera salido con vida.

La castaña miro a Harry que estaba viendo a la pierna de Snape, ambos Potter lo miraron y vieron que Severus tenia la pierna herida, ella se acerco a el y murmuro.

-Tienes varias cosas que explicar Severus.

-En cuanto ustedes caballeros.- dijo la Profesora Minerva.- espero que sepan lo afortunados que son, no muchos estudiantes logran derrotar a un troll de la montaña y viven para contarlo, 5 puntos como recompensa cada uno, por la suerte que tuvieron. 

la chica Potter sonrió al ver a su sobrino tan feliz después de todo.

salieron de ahi, pero antes Judith le toco el hombro a Harry haciendo que la mirara.

-Nunca te expongas asi, ¿lo entiendes? tuvieron suerte Harry, pero solo por esta ocasión.

El chico la abrazo y esta cerro los ojos alegre de saber que era tan valiente como su padre



BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora