[Narra Judith]
Estaba cocinando junto a Teddy y Vicky, apodo más cariñoso que le habíamos dado en la casa, más bien los gemelos.
—¿Crees a mi papá le guste? .- dijo Teddy, a veces le decía así a Severus de manera insconciente pero nadie hacía por corregirle, todos sabíamos que era de cierta manera correcto.
—No lo se cielo ¿Vicky sabes cuanto tardará tu tío Ron y Fred? Ellos se iban a encargar de traer el regalo de Severus, quiero que su cumpleaños sea especial ya son 57 años bien vividos.
—Aún no lo se señora Judith, si gusta..
Y antes de que pudiese terminar la voz de Isabella gritando nos interrumpió en la cocina.
—¡Mamaaa!
Puse los ojos en blanco, ya que tenía la maña de siempre entrar gritando como si no hubiera un mañana.
—¡Isabella cierra la boca!
—¡Hannah ya tuvo a su bebé!
—¡Ahhhh soy abuela!
Teddy me abrazó en modo de felicitación y Vicky igual, tomamos las cosas y le hablaron a Fred para vernos en el camino, Fred resultó que quiso ser un auror como el mismo Harry, mientras que Sirius quiere seguir al frente de la compañía y luego estaba Isabella que decía que se casaría con Scorpius y que se dedicaría plenamente a su esposo.
Llegamos al hospital Muggle donde Hannah había decidido tener al bebé por sus padres y su familia pudiera entrar libremente.
Vimos a Sirius desmayado en la sala de espera mientras que Severus solo reía una revista.
—¡Severus somos abuelos!.-grite de emoción, una enfermera ahí me miro mal y yo me apene de inmediato.
El se paró de inmediato, me tomó entre sus brazos y me besó.
—¿Y sabes que es lo mejor? Es una niña y se llamará Hannah Judith, la familia de ella tiene la costumbre de ponerle el nombre de sus padres a los bebés y pues ahora tendremos a una Judith chiquitita, tiene tus ojos, los ojos más hermosos del mundo.
Isabella puso una cara de celos al escuchar como se refería a su nieta Severus, yo solo me reí.
—Ni crea esa niña que me quitará el puesto, YO soy tu princesa papi.
—¿Dejaras a Scorpius?
—No
—Como te decía Judith, mi pequeña nieta Hannah será mi nueva princesa.
Isabella refunfuño enojada haciéndonos reír a todos los presentes, Severus se río y la abrazó.
—Tu siempre serás mi cielo, mi niña pequeña, mi bebé.
Vi como Isabella hacía un puchero, para el momento que reacciono Sirius se paró y me vio con ojos llorosos, en ese momento Fred iba entrando y ambos se miraron.—Lo hice chicos.-dijo mi Sirius viendo a su hermano gemelo y a Teddy.- soy padre, finalmente soy padre.
Los tres se abrazaron y comenzaron a llenarlo de comentarios positivos.
Senti como la mano de Severus rodeaba mi cintura y besaba mi mejilla.
—¿Ya te dije que mi primera nieta nació el mismo día que mi cumpleaños?
—Ya lo sabía sonso.
—¿Ya te dije que si tu no hubieras llegado a mi vida y me hubieras amado jamás hubiera podido ser tan feliz como me siento ahora?
Lo miré con una sonrisa en la cara y le di un beso de poquito.
—Por favor, no se besen, dañan a los bebés.- dijo Fred.
—Pero si Hannita no está aquí.- dijo Severus.- ¿bebes?
— A Sirius, Teddy y a mi, por supuesto, un vejatorio besando a la diosa de mi madre.
—Judith dame mi varita.
—Hay muggles aquí Sev.
—Yo que tu le pongo un buen hechizo de protección a Fred hoy por que si no..
Fred retrocedió y los tres salieron casi corriendo a ver a la nueva integrante Snape.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfiction" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...