capitulo 87 // ▪︎ CAPITULO FINAL▪︎

4.2K 334 41
                                    

La barrera se había roto y los mortifagos empezaron a entrar a Hogwarts lentamente, comenzamos a atacar, yo soltaba ya directamente avadakadabras no me ponía a ver si estaba o no bien, los tres comenzamos y los gemelos se mantuvieron callados, pero luchamos constantemente de alguna u otra manera vi a Percy Weasley llegando a nosotros, nos comenzó ayudar mientras luchabamos.

—¿Esta bien?

—Podríamos estar mejor.- dijo George.- pero nos sentimos bien.

Asenti, al momento escuche como Percy empezaba a disculparse con ambos gemelos, en ese momento los tres se abrazaron y un mortifago llamado Selwyn nos atacó, yo fui más rápida y le lancé un crucio.

—¡Maestra! .- unos escombros comenzaban a caer del techo, sentí como alguien me agarró de ambos brazos y me lanzó de ahí.- lo siento..

Mire los escombros que golpearon a Fred, pero este en ningún momento dejó de sonreír, yo corrí hacia el y toque mi collar para curar sus heridas, pero cuando toque su pulso, ya era demasiado tarde, las heridas solo se curaban en personas vivas.

Empece a sollozar abrazando el cuerpo de Fred mientras George lloraba al otro lado, pero la sensación de que algo malo iba a ocurrir estaba ahí aún me tocaba el pecho.

Vi a Harry, Ron y Hermione corriendo y comencé a ir hacia ellos.

—¡Harry!¿A donde carajo vas?

—La serpiente tía, es el último horrocrux, tenemos que irnos ya se donde esta, ahí también  estará Severus.

Asenti y no dude en buscarlo, no quise decirle lo de Fred por que en este momento detener la masacre en general era prioridad.

Acromantulas y gigantes nos empezaron a atacaron, cuando estábamos llegando vi el cuerpo de Lavender aparentemente ya sin vida y Greyback sobre el.

—¡Desmayo!

Su cuerpo salió volando por la ventana, estaba impresionada pero seguimos corriendo por que teníamos poco tiempo, cuando llegamos a la entrada de Hogwarts un montón de dementores se acercaban, me puse frente a Harry y Abertforth el hermano de Albus junto con varios alumnos invocamos un especto patronum enorme que los alejo, seguimos corriendo hasta llegar al lugar y escuché la voz de Severus.

—Ha llevado a cabo magia extraordinaria con esa varita mi señor tan solo en las últimas horas.

—¡No! Yo soy extraordinario, pero la varita, se resiste a mi.

Nos escondimos pero observamos todo por aquella ventana, algo en mi pecho me decía que le gritara que corriera, pero mi razonamiento no quería poner en peligro a Harry.

—No hay varita más poderosa, el mismo Ollivander lo dijo, hoy cuando el niño venga, la varita no le fallará puedo asegurarlo, le responde a usted y solo a usted.

—¿Seguro?

—¿Mi señor?

—¿La varita solo me responde a mi? Eres un hombre astuto Severus, debes entenderlo ¿a quien le da su lealtad en realidad?

—A usted, por supuesto.

—La varita de Sauco no puede servirme bien por que no soy su verdadero amo, la varita le pertenece al mago que mató a su dueño anterior y tu asesinaste a Dumbledore, Severus, si tu estas vivo la varita se Sauco no puede ser del todo mía, fuiste un sirviente fiel Severus, pero solo yo viviré para siempre.

Mi pecho empezó a dolerme, pero me contenía, las lágrimas estaban ahí, era enormes, quería gritar pero me sentía en shock.

—¿Mi señor?

—Nagini, matalo.

Se empezó a escuchar el ruido de como lo atacaban, en cuanto escuché que se fue el señor Tenebroso, me levante y lo vi ahí padeciendo.

—¿Qué haces aquí amor?

Dijo con una sonrisa triste, saque el collar rojo de Nicolás Flammel.

—Salvandote, espero.

Sus lágrimas empezaron a salir el miro a Harry.

—Tomalas, toma mis lágrimas Harry, sobrino.

Empece a llorar al ver que lo que le echaba no le hacía efecto en sus heridas.

—Gracias Judith, gracias mi amor, gracias por enseñarme que si podía ser feliz ..

—Por favor no mueras.

Vi como Harry empezaba a recolectar sus lágrimas, pero yo sentía que quería morir.

—Perdoname mi Judith, perdóname..

Susurró Severus.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora