Estaba ya vestida Hermione y Fleur me habían ayudado con una corona de flores, iríamos con polvos flu.Harry entró a la habitación ya listo, y tan guapo como James.
—¿Lista señoritas?
Fleur asintio, aunque Hermione con una sonrisa incómoda hizo lo mismo, pero no lo tome mucho en cuenta.
Nos transportamos y el clima cambió a algo más frío, el sonido de las olas y demás se escuchaban algunas voces y risas pero mis manos ya estaban sudorosas, vi en el sillón a Sirius con una copa de brandi, Fleur lo vio sorprendida.
—Por favor..
—Si usted confía en el y se supone que son a ustedes que les hizo daño, confiar en usted maestra.
Sonrei y se salió, con Hermione que iría a ponerse en su lugar.
—Harry.- dijo Sirius.- yo entregaré a tu tía, seria un gran honor hacerlo, por que se lo prometi a James que te cuidaría y te haría feliz, y ya tendrás tiempo para caminar con Harry a un altar cuando ese mocoso se casé.
—Padrino.- dijo Harry con un tono de disgusto leve en su voz.- pues yo no tengo problema.
—Eres mi mejor amigo, golpeaste a los chicos que me molestaban, me consolaste cada vez que me sentía mal y siempre has estado ahí.
—Bueno hay que hacer que los años en azkaban no cuentan.
Me reí.
—Claro que si, solo que pensé que te ofenderia entregarme por.. pues ya sabes.
—Queji.. digo Severus es detestable, pero te estoy entregando a ti, no a Severus y si tu lo escogiste, solo me queda callarme y advertirle que lo mataré si te hace algo..- me puso el brazo y Harry salió avisar que ya era hora.
La música de piano empezó, y ahí vi por primera vez a Severus con un traje y una corbata el sonrio en cuanto me vio y yo apreté el brazo de Sirius por los nervios.
—Tranquila, estoy seguro que serás feliz.
Eso me hizo relajar mis músculos un tanto, vi a Remus con una cara de tristeza, Tonks estaba a su lado diciéndole algo en voz baja y este le sonreía levemente.
Cuando llegue con Severus, Sirius se acercó y le dijo algo que no pude escuchar y el gruñido de Severus se hizo presente, mientra que Sirius me guiño el ojo.
—¿Qué dijo?.
—Que si tenemos hijas, se encargará de que si el no pudo su hijo podrá.
Me reí y miramos al mago que esperaba para casarnos, el dijo varias palabras y la ceremonia se escuchaba tranquila cuando llegó el momento de decir nuestros votos.
—Te prometo Judith Potter, que te amaré cada día de mi vida y que si hay una vida después de esta, te seguiré amando, por que eres la persona que ilumina mi cielo en la noche más oscura, la persona que me hace sentir maravilloso, cosa que antes me sentía lo más bajo, por siento que desde nuestro primer beso, empezó mi vida y que lo de antes solo fue algo que me preparo para amarte.
Coloco el anillo dorado con una grabación que decía "always"
—Severus Snape, te amo y siento que lo que diga ahora, es poco a lo que me haces sentir o lo feliz que me haz hecho, eres mi luna y mis estrellas, mi sol de cada día, contigo siento que cada minuto que pasamos juntos es poco, siento que la vida que tengamos es corta para expresarte lo mucho que te amo.
—Bueno, ¿alguien que se oponga a esta unión?
—¡Yo!.
Miramos a los gemelos que de inmediato fueron reprendidos por Molly.
—Continuen, yo me encargo de mantenerlos quietos.
Suspire, después de eso Severus y yo nos besamos, pero el sonido de la playa desapareció, las voces, éramos solo el y yo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfiction" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...