Judith con 98 años de edad miraba a sus hijos que estaban alrededor de la cama, ella les sonrió, los gemelos lloraban e Isabella aunque trataba de mantenerse serena, tenía una mirada triste, Harry y Teddy que también eran sus hijos, se encontraban en la habitación.
Hace un año atrás su padre Severus murió y eso entristeció a toda la familia, aunque no era un hombre de carisma, todo el mundo le quiso, puesto que había criado junto a Judith a cinco chicos y después fue un abuelo amoroso.
——Mama por favor, tienes que luchar un poco más.
——Su padre me espera.
Sonrio ella débilmente, mientras tocia, Judith no le tenía miedo a morir, sabía que sus hijos se tenían entre ellos 5 y que Harry sería el que los lideraría ahora junto a Isabella, quienes los cuatro respetaban muchi a pesar de ser la más pequeña.
——Tía.- diji Harry tomando la mano de la vieja Judith.- siento que jamás terminaré de agradecer, lo mucho que me hacía falta tu amor, tu amor de madre, que yo se que mi madre fue Lily Evans, pero quien me amo luego fuiste tu, yo también te amo como tal, que tal vez en su momento llegue a ser un malcriado y grosero, contigo y con mi tió Severus.- dijo Harry con lágrimas.- pero gracias por su amor, el amor que ambos me dieron, de manera diferente tal vez, pero amor al final.
Harry también ya tenía canas y arrugas puesto que el tenia 78 años.
——Te amo mi cielo.- Harry se scerco y le dio un beso a su tía en la frente dejándole una que otra lágrima.
——Creo que es mi turno.- dijo Teddy entre lágrimas.- pero la verdad nunca estaré preparado para estar sin usted mama, usted sabe que la amo mucho, al igual que a mi tío Severus, que ambos tuvieron diferencias con mi padre y aún así ustedes me adoptaron como su hijo prácticamente, me dejaron convivir con mis dos mejores amigos y me dieron una mejor vida de la que yo hubiese podido tener tal vez, por favor mamá no se vaya.
Teddy abrazó a Judith, y ella le sonrio lo más amorosa.
——Para mi siempre abra sido un honor, tener la dicha de ser como tu madre Teddy, yo te amo tanto como a Harry y a los gemelos.
El se rompió a llorar pero se levantó.
——Gracias mamá.- dijo Sirius.-por ser amorosa y por ser nuestra madre.
——Supongo que le tendrás que decir a papá que también lo extrañamos.
Ella sonrió y ambos se acercaron para abrazarla, entonces fue el turno de la última.
——Mama no me dejes.- dijo Isabella de rodillas.- ya es muy duro para mi seguir sin papá, tu no mami..
—Mi amor, este es un ciclo natural cielo, tu ya tienes hijos y nietos Isa, lo entenderás.
Ella asintio y antes de que pudiera decir más Judith dio su último suspiro y ya no escucho más.
__________
Narra Judith
El olor a galletas recién horneadas, a chimenea prendida y otras cosas inundó mi cavidad nasal, entonces su aroma, su perfume, el perfume de Severus estaba ahí.
——Hola Love.
Abri los ojos y tenia la apariencia de cuando teníamos veinte años.
——Hola mi amor ¿Enserio éramos tan jóvenes?
El asintio, se acercó a mi y me besó.
——Te extrañe tanto mi Judith, pero siempre estuve mirándote.
——Nuestros hijos estaban muy tristes cuando te fuiste ¿sabes?
——Yo también los amo a los cinco ¿hicimos bien verdad?
Asenti y tomé su mano, ahí, en ese momento, me abrazó y comenzó a cantarme, mire la habitación y noté la misma mesa que teníamos en Hogwarts cuando quería comer a media noche.
——¿Entonces es cierto que nuestro amor es para siempre Sev?
——Always, mi love.
Escuche que alguien tocaba la puerta y el sonrio de inmediato.
——Seguro son esos vecinos molestos que tenemos.
——¡Judith! ¡Bolita de lagrimas!.-la voz de Sirius Black.- ¡No te escondas!
——¡Deja a mi hermana Black!
James sonrei
——¡No estén peleando por favor!
Remus.
——¡Dejen de pelear quiero saber de Harry!
Lily
——¿Lista para vivir junto a mi por siempre?
——Te amo Sev.
Sonrei le di un leve beso, me puse una bata y me paré a recibir a mis hermano y mis amigos, a quienes tanto había amado.
Oficialmente, ya este es el final, ya no abra más extras, ahora empezaré con la edición ¿saben de alguna app para que yo edite?
Igual la pareja de Severus y Judith, aparecerá en Heaven, pero no con mucha relevancia, así que no esperen que salga cada cap y así.
Las tkm y con esto me despido
Love
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...