"Y cantaría una canción, que fuera solo de nosotros
Pero se las he cantado todas a otro corazón
Y quiero llorar, quiero aprender a amar
Pero todas mis lágrimas las he gastadoEn otro amor"
—Another Love, Tom Odell
Senti un beso en el cuello y sonrei, no quería abrir mis ojos hasta que sentí como deslizó su mano sobre mi cintura y me pegó a él.
—Es temprano ¿no fue así como me dijiste ayer Sev?
—Lo he pensado mejor, yo digo que cualquier hora es buena para hacer el amor Judith.
Abri mis ojos y me levante sin pena de la cama, la sábana que me cubría muy apenas se cayó y dejó mi cuerpo desnudo a merced de la vista de Severus quien le lanzó una mirada de deseo.
Rápidamente este se levantó dejándome ver su cuerpo como su madre lo trajo al mundo y poniéndose detrás mío.
—¿No quieres iniciar el día conmigo haciéndote gemir de placer?.- dije susurrando en mi oído.
—Sev..
Me hizo sentarme en la orilla de la cama, este se agachó, abrió mis piernas y comenzó a lamer mi monte de Venus, primero de una manera sutil que me hacía mojarme y luego poco a poco fue aumentando su velocidad, sentí como comenzó a introducir sus dedos poco a poco y yo solo podía gemir su nombre, y antes de que pudiera terminar, introdujo su miembro lentamente en mi.
—Severus, más..
El sonrio y comenzó a salir y entrar en mi, mientras dejaba ciertas mordidas en mi cuello y en mis senos, yo clavé mis uñas en su espalda haciendo que sus gemidos de el fueran entre placer y dolor, haciendo que la situación fuera aún más excitante hasta que ambos llegamos.
—Jamás me cansaré de esto.- dijo tumbandose a un lado.
—En la escuela..-dije recuperando el aliento.- no podemos hacer estas cosas.
—¿Como no? Para eso está el muffliato.
Me empecé a reír y me paré casi corriendo al baño, la Tina ya estaba lista para el baño, sonreí al ver que Flower ya me la había preparado aunque no me agradaba saber que sabia lo que hacía con Severus.
Las vacaciones casi llegaban a su fin, no había podido responder a las cartas de Harry por órdenes de Albus y sabia cuán enojado estaría conmigo y probablemente con sus amigos.
Igual está vez era parte de la orden del fénix, aunque a Severus no le había agradado la idea, no pudo detenerme a unirme, los únicos que me habían apoyado a unirme eran Sirius y el mismo Albus que estaba más que de acuerdo que lo hiciera.
—Hoy veremos a mi sobrino.
—Ya lo escuché haciéndote un drama..
Me metí a la bañera que tenía olor a coco con vainilla, sonreí y me relaje vi que Severus entró y yo me acomode a manera de que este se pusiera detrás mío.
—Sabes que desde que tengo memoria, estos días han sido los más hermosos de mi vida.
—Es que te hacia falte el toque Potter en tu vida.
Dije riéndome, nos terminamos de bañar y me acomode el cabello, Sev por su parte se vistió de la misma manera, la tarde paso tranquila cuando alguien toco a mi puerta y vi a Tonks quien había conocido recientemente.
—Albus me dijo que te gustaría ir por Harry, esta en problemas con el ministerio.
—Ya decía yo que las vacaciones iban a terminar de forma tranquila.
Tome mi escoba, me despedí de Severus con un leve beso y me fui por mi sobrino.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...