"Encuéntrame en nuestro lugar
Tengo algo que quiero mostrarte
Encuéntrame en nuestro lugar
No pueden encontrarnos allíAtrapé una vibra
Cariño, ¿vienes a dar el paseo?"
—Meet me at our spot.Remus cepillaba mi cabello, había venido desde temprano a vernos a Harry y a mi, ya faltaban días para volver a Hogwarts, la relación aún me incomodaba tendría que admitirlo.
Pero la amistad de Remus me relajaba, era un respiro para mi a todo lo que había sucedido estos años, por otro lado Harry estaba tremendamente contento de estar con el y de vez en cuando ver a Sirius, aunque se llevaba mejor con Sirius quien había aceptado y decía que Remus era alguien que me merecía.
Habíamos remodelado el cuarto de Harry y le había comprando una nueva escoba junto con Remus, de igual forma los tres salíamos a hacer las compras y yo veía lo feliz que Harry era.
Después de irnos de Hogwarts no supe nada más de Severus, era como si la tierra se lo hubiera tragado, lo cual no me hacía estar más tranquila.
—Ya entiendo por que a las mujeres les gusta tanto esto, es relajante.
Sonrei hacia el reflejo del espejo donde Remus también me veía.
—Y añádele que nos gusta hablar mientras lo hacemos, gracias a eso Ginny.- me asomé a que Harry no viniera.- me contó que le gustaba mi bebé Harry.
El se río.
—A Harry le molesta lo de bebé, y créeme que todo Hogwarts ya sabe eso, se nota solo que Harry..
—Yo no me había dado cuenta.
—Hay Judith, eres demasiado distraída con esas cosas, conmigo nunca te distes cuenta.
Me sonroje, claro que sabía lo de el, solo que siempre me hice la desentendida, era incómodo para mi y todas las vacaciones cada vez que me daba un beso me hacía sentir incómoda.
Cada noche lloraba por que Severus Snape ya no estaba a mi lado, pero el día era alegre por que Harry se veía tan feliz, inclusive dijo que era como la vida que soño con Lily y James.
—Alguien toca ¿Esperabas a alguien?
Movi la cabeza hacia ambos lados para indicarle que no, el asintio y fue abrir la puerta. Cuando escuche la voz de dos de mis alumnos favoritos.
—¡Por un demonio! Llegamos tarde Fred ya nos robaron a nuestra novia otra vez.
—Tal vez tendremos que ofrecer un poli amor.
Me reí cuando escuché la voz de esos dos y de Arthur regañandolos de inmediato.
—Arthur un gusto.
Salí y le extendí mi mano.
—Judith, vengo a ver si te podría robar a Harry para lo que te había comentado el otro día.
—Ahh sii.- corri a mi cajón y saque 10 galeones.- toma.- se lo di a Harry que ya tenía su mochila lista.- invitales algo a los Weasley y ahí le compras algo a Ginny.
Le guiña el ojo y este se sonrojo muchísimo.
—Tía ya te dije.
—¿Qué? Acaso Ginny no es una Weasley, anda vete.
El sonrio y salió de ahí, vi que ya no tenía libros nuevos y que iría a Flourish y blotds. Tome algo de dinero y salí sola ya que Remus se había ido con los Weasley.
Cuando llegue empecé a ver las novedades y vi la historia de una Muggle que había sido reina de Inglaterra y nunca se había casado, cuando tomé el libro otra persona lo hizo al mismo tiempo.
Era Severus Snape.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
أدب الهواة" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...