Estábamos en la ceremonia de selección de casas, Minerva iba mencionando a los alumnos y poco a poco pasaban, todos tenían caras tristes y Severus no dio ningún tipo de discurso, solo les dijo que se adaptaran al nuevo y permanente estilo de magia.
Presento a los maestros Carrow como quienes les enseñarian Defensa contra las artes oscuras.
Todos nos veían con cara de odio y lo sabía.
La semana siguiente estaba en mi aula esperando al salón donde se supone estaría mi Harry, vi como Neville, Sean y varios alumnos más llegaban con heridas y demás al salón.
—¿Qué les paso?.
Nadie hablaba y solo Neville tuvo el valor de responderme.
—Los nuevos profesores, nos hicieron torturarnos entre nosotros y sabemos que eso no sería o no hubiese pasado si usted.
—¡Callate! No me heches la culpa, esto no es ni culpa mía, ni de Snape, ni de ustedes, pero si acepto que he cometido actos que no han sido buenos ni creo que una día me perdonen, ahora hay que seguir con aquel ejército de Dumbledore si queremos vivir todos.
Los alumnos me miraban sorprendidos, yo miré que la puerta estuviera cerrada.
—¿Usted no esta de su lado cierto?
—Nunca estaría de ese lado, pero necesito de su ayuda chicos, tenemos que ayudar a Harry y también, se que ustedes estarán en contacto con la orden pero no pueden saber que estare ayudándolos.
—¿Maestra por que?
—Chicos, esto que les diré es un secreto, pero muy pronto se sabrá y la mayoría ya tienen 16 a 17 años, estoy embarazada y si los mortifagos o el señor tenebroso llegasen a saber lo que estoy haciendo mi bebé y yo moriríamos, así que..
—Entendemos maestra.-dijo una de las gemelas.- estamos de su lado, y ayudaremos lo más que se pueda.
------
Era de noche estaba en mi habitación mientras Severus estaba en una reunión con el señor tenebroso, yo escuchaba la radio donde hablaban sobre que Severus era el nuevo director de Hogwarts.Mientras lo escuchaba estaba tejiendo un trajecito amarillo, mi pancita ya se notaba un poco más y los antojos eran un poco más seguidos de lo que quisiera.
Ahora los nombres de las bajas de hoy y estos están confirmados, por suerte la lista de hoy es corta.
Me pinche con la aguja, y me salió una gota de sangre pero antes de que pudiese pararme Severus me detuvo.
—Tranquila yo te la pasaré.
—Gracias.
Saco una pomada que unto en mi dedo y este luego beso mi mano.
—Quiero algo dulce cielo.
El asintio y salio de ahí rápidamente, sabía que yo hacía algo con los chicos pero no quería preguntarme en caso de que le hicieran tomar veritaserum.
Cuando regresó, regresó con un pay de manzana y yo solo le sonreí, para luego comerlo, hacía tanto que no veía a Harry que suspire cuando vi el pay por que recordé que a Harry no le gustaban los míos por que era pésima en hacerlos.
—¿Quieres que te ayude.- Severus empezó a cortar el pay y darme lo en la boca solo le sonreí con ternura.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...