capitulo 41

5.4K 519 84
                                    

—¡Sev!.- inmediatamente me tape la boca por que había sonado como un chillido, sentía que mi corazón se aceleraba.- perdón, Severus.

—Potter.- dijo con un tono frío, pero eso no me desaliento.-no, no es un gusto para mi verte.

—Yo, podríamos ir a un café aquí cerca, yo invito, podrías contarme..

—Judith, por favor, he tratado de ser sincero contigo y lo seré ahora, no puedo ir ni tratarte como antes, me lastima saber que te fuiste con Remus tan pronto terminaste conmigo, eso me hace pensar si realmente sentiste algo por mi y de verdad, que ya me siento mal para tener que aguantar que me cuentes tu felicidad.

—Todo lo que sentí por ti, es real nunca..

—Y si todo lo que me dijiste era real ¿Como se olvida así de rápido?

Mire hacia abajo, ¿cómo le explicaba que no lo había hecho? Pero que de alguna u otra forma me sentía feliz al ver a mi pequeño sobrino con esa ilusión.

—No se hace, no lo he hecho..

Escuche un suspiro de resignación de su parte.

—Entonces, me da mucho pesar por ti, tener que estar con otra persona sintiendo tanto por otra, pero yo solo puedo desearte que seas feliz con el si eso es lo que quieres.

Asenti, deje el libro en su lugar y me fui tan rápido como pude de ahí, ahora era yo la mala de la historia y no podía echarlo en cara, por que el podría salir con alguien más y probablemente yo moriría de celos.

¿Arrepentida de mi decisión? Si, pero ya no era tan fácil, tendría que romper con Remus y probablemente Harry no se lo tomaría del todo bien.

Y aunque lo hiciera, ¿Severus me aceptaría tan fácil en su vida nuevamente?

Llegue a casa y solo estaba mi elfa Flower, quien estaba hablando por teléfono, levante el pulgar para que siguiera en su llamada y ella me asintio.

Ese día me acosté a dormir con el corazón roto, y probablemente tendría que acostumbrarme hacerlo.

A la mañana siguiente sabia que Harry estaría llendo para el mundial de Quidditch, tenía que ir por sus libros de el ya que una lechuza había traído su lista tres días antes, y mañana partiría yo a Hogwarts y el lo haría un día después.

Volvi a la librería y no había nadie, hasta que vi a Lucius Malfoy, lo ignore hasta que esté decidido acercarse.

—Excelente mañana ¿o no Potter? .-No respondi nada y segui viendo los libros de Harry.- al parecer andar con Lupin te hizo perder los modales o tal vez ya te arranco la lengua en un día..

—Me enseño a no perder el tiempo con basuras como tu.

Respondi sutilmente, el solto un gruñido de enojo.

—El día que te decidas a subir tu nivel, me avisas tal vez te pueda acompañar una noche en la que te sientas..

Voltee y le tire una bofetada.

—Yo no se que clase de mujer sea Narcissa, en realidad no me acuerdo, pero tu vuelves a insinuar algo de esa calaña y te golpeare y dejaré irreconocible y Narcissa tendrá un esposo horrendo que ninguna enfermera ni poción u hechizo podrá componerte.

Escuche una risa y mire hacia la puerta y nuevamente estaba Severus, viendome, se acercó y le puso la varita en el cuello a Lucius.

—Te vuelves acercar a ella y te prometo que inventare nuevos y dolorosos hechizos sobre ti.

Dijo sonriendo.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora