capitulo 47

5.1K 484 43
                                    

El día de la primera prueba había llegado y junto a esta una carta de Remus que había decidido leiria después ya que sospechaba, sería sobre que me han visto pegada a Severus.

Severus me paso a buscar, había quedado con el que seríamos amigos y que en un futuro no muy lejano quien sabe, esperaría a navidad a decirle la verdad a Remus pero lo respetaría en todo momento o lo más que pudiera al menos.

Llegamos a las gradas y cada jugador paso antes que Harry, al que habían dejado para el final.

Estaba ansiosa, cuando vi a Harry, yo saqué un cartel que decía "Tu puedes Harry" el cual Snape vio y se empezó a reír.

—Si no gritas Harry no volveremos jamás.

—Harry, Harry.

Dijo sin ganas, en ese momento el cola cuerno le tiro su cola a Harry y casi le aplastaba, lo cual casi hace que se me salga el corazón del pecho. En determinado momento Harry se cayó al suelo y el cola cuerno casi lo quema. Se le cayó la varita y su saeta de fuego apareció.

Vi como pasó encima de nosotros y el dragón se dirigía a mi directo, Severis rápidamente me jalo e hizo que no me dañara, pero quedamos cara a cara.

—¿Estas bien Judith?.- asenti estaba anonadada, no pude hablar y cuando volteé, todos estaban en silencio y no había señal de Harry, a lo lejos se vio a mi sobrino y la gente empezó aplaudir.

—¡Si! ¡El es mi sobrino! ¡es un Potter! -Dije levantándome entusiasmada.

—Hurra..

Dijo irónico Severus y yo solo me reí.

— De esa misma sangre tendrán mis hijos, serán unos campeones como como su primo Harry.

Dije alegre, Minerva se río y Albus se carcajeaba.

--------

—Parece un vestido lo que le envió a Ron la señora Molly.

—Deberiamos pedirle uno igual para ti.

Le dije a Harry mientras él me ayudaba acomodar mis libros.

—Ni loco usaría eso, pero no tengo nada que usar.

—Ya lo tengo cubierto mi cielo, ya pedí uno y estoy segura que será más moderno que el de la señora Weasley con Ron, ¿Ya pensaste a quien pedirle que sea tu pareja?

—¿Invitaras a Remus?

—¿Invitaras a Hermione?

El se sonrojo, sabía que no le gustaba pero el diario el profeta hacía que me diera risa y lo molestara.

—Eso fue un golpe duro tía.

—Aprendi de tu padre y al parecer, tu lo heredaste.

Escuche que alguien entró y ambos miramos a Severus que nos miraba seriamente.

—Potter, ¿No deberías estar llendo a mi clase justamente?

—Si señor.

Harry se levantó y casi corriendo salió del salón, mire a Severus que relajó su cara cuando Harry se salió del salón.

—Aterrorizar a niños jóvenes parecer ser un buen hobby para ti ¿o no?

—Solo cuando son de Gryffindor.

Le tiré un libro que el me había dado.

—¿Qué te trae por aquí?

—Como sabras ya, el baile se organizará y..

—¿Y?

Dije sonriendo y mirándole directo a los ojos.

—¿Me ayudarias con los chicos de Slytherin para poder enseñarles a bailar?

—Ah.

Por un leve momento pensé que me invitaría al baile.

—¿Te molesta?

—No yo, cuando lo hagas me avisas ahora escuche que debes dar clases.

—Gracias mi Judith.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora