capitulo 28

7.4K 756 135
                                    

Estaba con Minerva en la sala de maestros leyendo la noticia de Sirius.

—Aún no entiendo.- le dije.

—¿Qué cosa?

—Por que si Sirius decía que era inocente, sale gritando como loco en la foto con su placa o identificación en azkaban, yo lo veo en la calle de esa manera y pienso de inmediato que tienen razón, que es culpable.

Ella se empezó a reír.

—No lo habla pensado, pero tienes razón.

Dijo mientras se seguía riendo.

—Y pensar que eras la mejor de tu casa cuando estudiabas aquí.

Severus estaba tomando una taza de té pero en un sillón separado.

—Es un envidioso.

Le dije a Minerva.

—Yo les di clase a ambos y con absoluta certeza, se que se merecían sus calificaciones.

—Yo lo sé.- dijo Severus levantándose de su sillón y sentándose a mi lado para rodearme con su brazo.- tendremos los hijos más inteligentes que Hogwarts haya visto, ya vera.

—¿Cuándo planean casarse?

Dijo Minerva de lo más natural.

—Cuando ella me diga que esta lista, lo esperaré con ansias.

Lo miré y le besé la mejilla. En eso se escuchó un quejido leve. Y mire hacia la puerta y había sido Lupin que se había golpeado con el marco de esta.

—Lupin.

Dijo Severus serio y con desprecio.

—Snape.

Respondio el otro igual, yo solo puse los ojos en blanco, mientras Minerva se reía discretamente.

—No sabía que planearan casarse.- dijo con ironía Lupin.- pero los planes siempre cambian.

—¿Escuche una amenaza Lupin?.- dijo   Snape, sentí como su cuerpo se tensaba.

—¿Qué? ¿Besaras a Judith frente a mi para marcar territorio? ¿O le prohibiras hablarme?.

—No Lupin.- dijo con una sonrisa en la cara , Severus continuo hablando. - el amor entre pareja no se trata de prohibirle a mi Judith, que hacer o no es su decisión, pero, si de algo estoy seguro es que ella me ama a mi, y eso es algo que nadie, ni tu Remus Lupin podrán cambiar.

Mire a Severus sorprendida, y le sonreí, por su parte vi que Remus tenía una mirada cabizbaja asintio y salió de ahí de inmediato.

—Avisenme cuando haya más peleas de este tipo.- dijo Minerva.- a veces es aburrido solo ver a los jóvenes pelear.

—Me agrada pelear sabiendo que ya gane..

Yo lo mire pensando.

—Dijiste que no me prohibirías nada, pero cuando Lupin llegó, y cito lo que me dijiste "te prohibo hablar con Lupin".

—Pero aún así lo hiciste.

—Pero me lo prohibiste.

El se río, su sonrisa sonó melodiosa a mis oídos.

—¿Quieres hablar con el? ¿Por qué?

—Es que.. es mi amigo y el único con el que puedo compartir recuerdos agradables de James..

Su sonrisa se desvaneció y se quedó serio, sabía que Minerva seguia ahí escuchándonos muy fijamente.

—Amor, cuando dije que confío en ti, lo hago, admito que me seguirá dando celos y que probablemente me sentiré inseguro, obviamente no se lo dije a Lupin y si tu dices algo Minerva..

—No claro que no.

Dijo ella de inmediato.

—Bueno, como te decía mi Judith, no iba admitir frente a Lupin que soy inseguro, eso no es mi estilo y lo sabes, lo saben las dos.

Puse los ojos en blanco y ambas nos empezamos a reír.

—Bueno, me voy tengo que..

—¿Iras con Lupin?

—Iré a dar una clase Severus, te recuerdo que también soy maestra.

Dije retirándome de ahí.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora