capitulo 19

8.5K 826 83
                                    

—Realmente crees que enfrente el mounstro como dice.

Mire a Minerva mientras está hojeaba una revista de invenciones mágicas.

—Estoy segura que debe estar alistando su maleta para irse.

—Ojalá hubiera sido el tipo valiente e inteligente que se muestra en los libros, así tal vez hubiéramos tenido oportunidad para ello, pero lo que me preocupa es que Harry es muy apegado a los Weasley.

—Es lo que pensaba, pobre familia Weasley, no hemos dicho nada por que no queríamos que hicieran algo que los pusiera en más peligro.

—Lo se.- Dije preocupada viendo la foto de Harry con James y Lily sosteniéndolo.- el y Severus son todo lo que me quedan.

—Hablando de cosas más felices.- dijo ella dejando de ver la revista y viendome emocionada.- ¿Cuando paso esa relación entre Severus y tu? Tengo que admitir que pensaba que Snape moriría solo.

Dije mientras comenzaba a doblar mi ropa que había desordenado aquella mañana.

—Solo se que no era algo que me esperara, las cosas solo se dieron y es extraño, todo esto es muy extraño, pero me hace sentir tan magnífica cuando me toca, las veces que me ha besado yo..

—Que hermoso es el amor, yo igual lo sentí una vez pero decidí seguir mi camino, por que el no me apoyo.

—Yo creo que Severus estará encantado de que ambos siguieramos siendo profesores.

—No lo dudo. -Dijo de manera alegre,

Pero algo me hizo sentir mal, comencé a sentir punzadas en el estómago como un presentimiento, el mismo que tuve el día que James murió.

—Todos los alumnos están en sus casas Minerva ¿estoy en lo cierto?

—Si ¿te pasa algo Judith?

—Necesito ver a Harry, necesito ver que este bien yo..

Comencé a sentir una presión en el pecho, como si tuviera un ataque de ansiedad, lo sabía por que luego que mis padres murieran los empecé a padecer, cosa que a James le desesperaba y no sabía como controlar.

—¿Judith?

Dijo Minerva.

—Harry no está bien, yo lo siento, el me necesita..

Intentaba pararme, cuando sentí unas manos rodeando mi cintura.

—Minerva ¿Puedes checar que Potter este en su dormitorio por favor?.- su voz sonaba de lo más tranquila posible.- yo me quedaré con mi novia, para cuidarla esta noche.

—Severus, esto me paso, cuando James, cuando el..

—Tranquilizate.- me recostó en la cama.-  prometo que si no esta en su cama el engendro de tu sobrino, yo mismo lo buscaré y cuando vea que esta bien le bajaré cincuenta puntos Gryfindor y si esta en su cama durmiendo le bajaré cincuenta puntos igual por hacerte pasar este susto.

—Eres un abusivo.

—Tomate esto para que descanses, mañana es fin de curso y tenemos que estar bien para los chicos.

—¿Crees que Dumbledore apruebe que este año me lleve a Harry?

—Creo que mientras no pase nada malo de aquí a mañana, el podrá irse contigo, aunque signifique tener que sentarnos en la misma mesa a comer cuando te quiera ir a ver.

—Eres malvado.

Me besó y me obligó a tomarme el té de 12 flores para poder calmarme.


BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora