capitulo 17

9.1K 944 67
                                    

Estaba terminando de calificar los exámenes de los alumnos de quinto semestre cuando los gemelos llegaron.

—Maestra le tenemos algo que decir de Harry..

—Su querido sobrino..

—Mi futuro sobrino.

Alce la ceja y les sonrei a Fred y George.

—¿Enserio chicos? .- cuestione de inmediato.- ¿Qué tendrían que decirme de el?

—Nosostros podemos mantenerla informada, me conformare..

—¡Con un beso!.- Dijo Fred yo me empecé a reír de inmediato.

—Estoy segura que hay rumores de que el profesor Snape es mi novio, así que a menos que quieran ser más odiados por el yo recomendaría algo más..

Se miraron entre sí y como si se hablaran con la mirada y sin ninguna palabra.

—Una décima cada vez que le digamos algo de Harry y tendremos un trato.

—Me parece justo chicos ¿Entonces?..

Alce mi ceja y ellos se miraron como hablando entre sí.

—Alguien entro a la habitación de Harry y la destruyo prácticamente, pero solo lo de Harry.

—¡Otra alumna!.- Minerva entro asustada cosa que me hizo asustarme más a mi.- esta vez nos urge que vengas..

Mire a los gemelos que se les notaba medianamente asustados, Minerva estaba seria y  la acompañe y si, necesitaba estar aquí, era Hermione Granger la siguiente petrificada.

—¿Por qué tiene un espejo en mano?

—Necesitamos que traigan a tu sobrino y al chico Weasley que siempre lo acompaña.

—No se si Harry pueda ayudar mucho, ver a su amiga así tal vez..

—Es necesario.- dijo Minerva.

Pasaron algunos minutos en lo que Harry llegaba yo estaba preocupada por la situación, cuando lo vi llegar Minerva le hizo unas cuantas preguntas a Harry y este no supo las respuestas dándome la razón de que era inútil que el estuviera ahí.

—Harry, Ron ¿Están bien? ¿Quieren hablar con alguien?

—Yo.. yo..- empezó que tartamudear el pelirrojo.

—Se pone nervioso por que dice que eres hermosa tía.

Yo me reí y el niño se puso más rojo que una manzana.

—Claro que si.- escuche la voz de Snape llegando detrás de mi.- quien no se enamore de ella es por que es ciego o es su sobrino.

Me sonroje y Ron bajo la mirada.

—Tía creo que sería mejor irme.

Asentí con una sonrisa y ambos niños se fueron corriendo, cuando los vi suficientemente lejos mire a Severus y puse mis brazos alrededor de su cuello.

—Atormentar a niños es un pasatiempo que se te da muy bien.

—Cuando tengamos hijos propios serán los niños más amados de Hogwarts.

—¿Tendremos hijos Severus?.- pregunte con cierto tono de emoción, pero disimulando.

—Claro, una se deberá llamar como tu, Judith Snape y si no se llamará..

—James.- dije de inmediato.- un James que te agrade seria bueno, me harías ese honor verdad, o yo..

—James Snape, el apellido es lo importante.

—Que sea nuestro es lo importante.- corregi, el me tomo del mentón alzo mi mirada y nos quedamos viéndonos.- prometeme que siempre me querrás Severus.

—Aunque no lo prometiera ahora, siempre te voy a querer Potter.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora