—El boggar de Harry fue un dementor..
Mire a Lupin, ambos estábamos en la torre de astronomía platicando.
—Fue irresponsable de tu parte, podría haber traído a ya sabemos quién..
—Lo se.- dijo Lupin de inmediato.- aunque su boggar tampoco es tan fácil.
—Bueno.- dije de inmediato.- creo que tendrás que enseñarle un patronus o me equivoco.
El se río.
La nieve caía sobre Hogwarts, cuando los pasos de alguien más se escucharon, mire hacia atrás y estaba Harry.
—Tía.. - dijo agitado.- necesito que me firmes algo..
—¿Qué cosa?
Mire el permiso y era la primera salida a un pueblo cercano.
—No se si sea muy seguro.. con Black merodeando.
Lupin me miró y alzo la ceja, como para que lo hiciera.
—Pero.- le dije a Harry.- llevarás tu capa de invisibilidad, por si tuvieras que escapar o algo y te pegaras a Hermione como chicle, esa niña no me deja duda que es muy buena.
El asintio, agarre un poco de tinta y le firme, este me sonrió y se acercó para darme un beso corto en la mejilla y volver a salir corriendo.
—Lo que James y Lily hubieran dado con tal de ser ellos quienes le firmaran el permiso a Harry.
—Yo se que, desde algún lugar ellos lo ven y están orgullosos de ustedes.
—¿Ustedes?
Dije viendo a Remus.
—Del gran niño que se está convirtiendo Harry y de la gran tía que eres con el aunque probablemente James se jale de su melena tan desaliñada que siempre tenía, cuando ve que tu y Severus son pareja.
Me empecé a reír.
—Si, el nunca lo hubiera permitido y si ellos no hubieran muerto, tal vez estaría divorciada a estas alturas de Sirius con uno o dos hijos.
—¿Divorciada?.- pregunto curioso Lupin.- crei que cuando uno se casa se casaba con todo menos con el pensamiento de que algún día se separarasen.
—Yo quise mucho a Sirius, pero no lo suficiente, me aterraba la soledad y más cuando Lily y James comenzaron su familia, tengo que admitir que solo fue un amor muy.. diferente al que tengo con Severus.
—Es mi culpa.- dijo Remus mientras veía al paisaje.- Sirius dijo que tendría que casarse antes que yo para demostrar que al menos en eso era mejor.
Dijo sonriendo con tristeza.
—Quien iba a pensar que nos iba a traicionar.
Asintio el.
—¿Judith?.- la voz de Severus interrumpio la platica que teníamos Remus y yo.- si quieres me retiro y luego vuelvo.
—No.-dije antes de que Remus pudiera responder.- no interrumpes nada, el tema de conversación ya se había terminado.
El asintio y me espero en la entrada de la habitación, tome su mano que se encontraba algo fría.
—Quiero mostrarte algo.
Salimos de Hogwarts hacia el bosque, la nieve dejaba un hermoso paisaje y hacia que la escuela se viera a un preciosa.
Cuando llegamos a un lugar donde había un picnic.
—¿Un picnic en medio de la nieve Severus? ¿Y si morimos congelados?
—Ah sabía que era mala idea hacerlo así, yo .. no soy bueno.. pero quería hacerlo.. tienes razón yo..
Lo tomé del cuello y le besé, de una manera que se tranquilizará, sentí sus manos rodear mi cintura mientras el beso seguía y atrayendome más hacia el.
–Soy pesimo organizando citas y eso..
—No, me encanto solo bromee ¿y que tienes ahí?
Me estaba muriendo de frío, Severus lo notó y me rodeó con su capa, estábamos abrazados comimos algo y de pronto saco una champaña.
—Deberías abrirla tú.- dijo el.- no soy muy bueno con esto.
—¿Y tu crees que yo si? Soy una Potter mi familia vive en las desgracias, podría sacarme un ojo con esta champaña y tendrías una novia medio ciega.
El se río y abrió la champaña el, se sentía muy fina y diferente a lo de siempre.
—Nunca la había probado.
—Deberías leer la etiqueta, para volver a comprar la misma.- dijo el sonriendo.
Tome la champaña y en la etiqueta solo habían tres palabras en dorado.
¿Te casarias conmigo?
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...