Estaba con Sirius, había aprovechado que los chicos presentaban sus Timos para ver a varios miembros de la orden, cuando Remus entró asustado.
—Creo que le pusieron una trampa a Harry.
—¿De que hablas?
—Severus mando un mensaje de que Sirius estaba en el ministerio.
—Harry es demasiado terco, es capaz de ir solo aunque es de noche.- dijo Sirius.
—Eso no le va a detener, Harry te ve como su padre Sirius e ira a defenderte, llamen a los demás miembros de la orden, hay que ir al ministerio ¡Dale! ¡Dale!
Vi a Sirius y sentí un pinchazo, supuse que era por que Harry estaba en peligro y eso solo hizo que me desesperaba más, tomamos nuestras escobas y nos dirigimos al ministerio, de escuchaba ruidos de cosas callendo y demás.
Remus, Sirius y yo nos vimos y asentimos, ambos nos seguimos y junto con los demás de la orden apareci delante de Lucius.
—Alejate de mi sobrino.- le dije al pelos de elote y le tiré un puñetazo que solo escuché un crack.- este momento es de los que necesitaba en mi vida y no lo sabia.
Todos los de la orden apardcimos en conjunto, Sirius y yo hablamos a Harry para protegerlo.
—Escuchen los dos.-dijo Sirius mirándonos.- necesito que salgan de aquí.
—Harry tu si sal de aquí, yo me quedaré soy de la orden.
—Pero yo puedo ayudar.- dijo Harry.
—Lo haz hecho muy bien.- dijo Sirius.
En ese momento Malfoy y un mortifago más nos comenzaron atacar a los tres y en conjunto comenzamos a pelear y fue demasiado sincronizado, era como cuando James y los tres luchamos antes.
—Expelliarmus.
—Así se hace James.- dijimos Sirius y yo como antes..
—Malfoy .-sonreí.- desmayo.
Y salió por el aire, me di la media vuelta y en eso todo pasó muy rápido.
Sirius me empujó al suelo, y el hechizo que venía para mi le dio a el.
Un avadakadabra, el arco absorbió a Sirius, pegue un grito y mire a Harry que se quiso lanzar a buscar Sirius, Remus llego detras suyo y solo miré para buscar a Bellatrix, yo quería matarla, yo la iba a matar, mis ojos llenos de lagrimas no representaban nada del dolor que yo sentí en aquel momento.
Mi mejor amigo, mi hermano que me dio la vida, había muerto y yo no pude hacer nada, vi a Harry correr y entonces lo seguí, no podía permitir que esa perra me quitara a alguien más y cuando llegue Harry le apuntaba con su varita a Bellatrix.
—¡Crucio!.- dije apuntando a Bellatrix, escuche su grito de dolor, cuando noté que Voldemort estaba detrás mío y Albus se apareció.
—Al menos no me decepciono tanto tu tía como tu muchacho, eres débil.
—Fue tonto que viniera esta noche Tom, los aurores vienen hacia acá.
Me puse delante de Harry para protegerlo lo más que se pudo.
—Cuando lleguen ya me abre ido y tu muerto estarás.
Agarre a Harry del brazo y lo cubrí lo más que pude, sentí que las piedras caían sobre mi espalda, pero no me importa con tal de protegerlo
Albus y Voldemort luchaban, cuando hizo un hechizo en el que todos los vidrios se fueron delante nuestro y yo abracé a Harry para cubrirlo lo más que se pudiese.
Cuando vi que se volvió arena, miré a Voldemort y escuché que Harry se tiró al suelo y miré sus ojos.
—Haz perdido anciano.- dijo mirando a Albus, Harry gritaba de dolor y yo comencé a llorar.
—Harry eres fuerte amor, tu no eres como el.
—Harry no importa el parecido que tengan si no como se diferencian.
—Eres el amor de Lily y James, eres la amistad con tus amigos, eres el amor que yo te tengo, tu eres un ser piadoso, eres mi Harry un muchacho valiente.
En ese momento una burbuja nos rodeó a Harry y a mi y Voldemort dejó de poseerlo.
—Eres un tonto Harry Potter, y ahora lo perderás todo.
Me miró y antes de que pudiera decir algo, los aurores llegaron, abracé a Harry en el suelo y comencé a besar su frente.
—Siempre estaré aquí Harry.
—Te amo tía.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...