—Los dementores no debían estar ahí.
Harry asintio.
—Si supe que Dumbledore estará furioso, igual la escoba se rompió y..
—Lo dices como si fuéramos de escasos recursos Harry.- le interrumpi y de inmediato el me miro .- no lo somos, mandaré que comprarte la más actual, no somos los Malfoy pero podemos darnos ciertos lujos.
—¿Como te sientes tía?
—Bien.- dije desde mi cama.- aunque yo no soy la que callo 40 metros.
—Si, dice el profesor Lupin que me ayudará a defenderme de los dementores.
—Yo te ayudaría, pero el patronus me costó muchísimo poder hacerlo bien.
—¿Qué figura tiene el tuyo?
—Un conejo, chiquito pero peligroso.
Harry se río de mi mal chiste y se acostó a mi lado, toda la tarde estuvimos hablando hasta que llegó Severus con lo que parecía ser un caldo.
—Potter.- dijo viendo de manera seria a Harry.
—Tío Severus.
Me quise reír cuando escuché a Harry decir eso, Severus puso una cara de más disgusto.
—Que bueno, ver que ya se van llevando bien ambos.
Dije antes de que Severus dijera algo que me pudiese enojar, Harry sonrió con cierta malicia y salió del cuarto.
—Te dije que era igual de odioso que su padre.
—No me imagino los nuestros.
Dije comenzando a carcajearme.
—Dale come.
-------
—No Harry, entiende no te dejaré ir a Hogsmeade esta vez, ya vimos que Black esta más cerca y de verdad que la única manera que hago es protegiendo te dentro del castillo.
Estaba en mi salón, acomodando unas tareas y libros de alumnos.
—¿Por que? Yo me puedo cuidar.
—Entiendelo, no es no.
Harry frunció el ceño.
—La que debería entender que no es mi madre para esto eres tu, mi madre si me hubiera dado permiso.
Senti una opresión en el pecho y sentí mis ojos llorosos cuando vi que Lupin estaba desde la puerta.
—Tienes razón.- dijo Lupin entrando.- Lily te hubiera sacado de Hogwarts y si le hubieras dicho algo grosero te hubiera soltado una bofetada, da gracias a que tu tía Judith esta siendo amable contigo.
Harry salió enojado de ahí, iban a ser nuestras primeras vacaciones de navidad y las empezaríamos mal.
—Dejalo, recuerdo que James también se ponía de esa manera con mis padres.
—Pero hay que bajarle el temperamento con mano firme a veces, recordarle que tu lo quieres y que haces las cosas por su bien.
Alce ambos hombros algo estresada.
—Ya, no quiero imaginar cuando crezca un poco más.
Asenti, deje lo que hacía para ver a Remus.
—¿Pasa algo Remus?
—No llores.
Se acercó a mi cara y sacó un pañuelo y sutilmente limpio mis lágrimas.
—Yo.. yo se que no soy Lily ella era como un León de verdad, fuerte y no tan llorona, pero el .. el..
—Es un niño tonto, que no sabe apreciar a veces las cosas, dejalo esta enojado ahora, cuando se le pase vendrá corriendo a pedirte una disculpa, solo se tienen a ustedes dos.
—Gracias Remus.
Saco unos dulces de su bolsa, venían algo aplastados.
—Ah resulta que no soy tan bueno cuidando dulces, pero siempre que veo dulces de cereza me acuerdo de ti.
Sonrei, abrí la bolsa y si estaban en muy mal estado, me metí uno a la boca y sabían bien.
—Demasiado dulces.
—Te dije que me recordaban a ti.
Dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfiction" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...