extra 3 // Boda de Teddy

2.3K 201 23
                                    

Narra Judith.

Miraba a todos vueltos locos, Severus y yo habíamos tirado la casa por la ventana con la boda de quien era prácticamente uno de nuestros hijos, Teddy .

—¿Estas bien?

Suspire y asenti a Sev, quien me tomo de la cintura y me hizo pararme para verlo.

—No quiero verte llorando, cuando nuestro Teddy esté caminando contigo, no como cuando Sirius se casó con Hannah.

—Pero tú también lloraste.- le recrimine y el solo se río.

—Que solo se me metió un bicho en el ojo, claro que no llore.

En ese momento alguien nos interrumpió, ambos volteamos a la puerta e Isabella, mi pequeña de ya 17 años estaba ahí parada con un vestido azul oscuro que hacía que su piel que ya de por si era pálida, resaltará más.

—¿Ya nos podemos ir o seguirán de cursis?

Asentimos, ella se dio la media vuelta y salió caminando, tal cual Severus hacia cuando estaba en Hogwarts.

—Yo.. yo no soy tan indiferente.

—La consenti demasiado ¿ira el inombrable?

Asenti y este solo hizo una cara de desagrado, recientemente les habían mandado una sanción a Scorpius e Isabella ya que se habían metido a un salón, a hacer ciertas cosas que casi hace que le de un infarto a Severus.

—Ya superalo, ese niño es un amor aparte ira Draco a la boda igual.

—Y tal vez debería tirarle un crucio por haber tenido ese hijo suyo tan pervertido que toco a mi niña.

—Tu niña, no es que digamos una santa.

La había escuchado ocasionalmente, se llevaba bien con la hija de Ron y Herms, se daban consejos sexuales, decidí darle la charla para descubrir que ella estaba más informada que yo.

Salimos, me miré por última vez al espejo, notando mis arrugas y uno que otro cabelloo blanco reluciente.

—¿Nos hacemos viejos no?

—Yo te veo igual de hermosa que siempre amor.- dijo Severus jalandome de la cintura para ir camino a la boda.

Ya en el jardín que habíamos rentado, Severus se adelantó mientras Teddy estaba nervioso en la entrada de la capilla.

—¿Listo para unirte a Victoire Weasley?

—Madrina, ¿y si no soy suficiente para ella? Ella al final es hermosa y ..

—Tu muy guapo e inteligente como tu padre, eres más fantástico Edward Lupin y quien diga lo contrario tienes a Severus y a mi quienes nos iríamos a los golpes, aparte de un padrino que es auror y salvo a todo el mundo mágico contra Voldemort, nunca me escuchas, te sientas menos.

La canción de bodas empezó, extendi mi brazo y caminamos, me fue inevitable no llorar, era mi Teddy aquel chiquillo que cuide junto a mis gemelos, Andromeda de vez en cuando lo cuidaba, pero casi siempre fui yo, al niño de cabello castaño que llevé a Hogwarts junto a Sirius y Fred, a quien hoy entregaba en el altar.

Me senté a lado de Severus quien también lloraba, saque un pañuelo y se lo di.

—¿Otro bicho amor?.- dije un poco burlona y el solo asintió.

Claramente Severus nunca hizo una distinción entre aquel tercer hijo que no planeamos pero recibimos con mucho amor, aunque Harry era padrino de Teddy, este lo veía más con un tío.

Isabella frunció el ceño toda la ceremonia, ya que era muy celosa con Severus y le molestaba que este se demostrara cariñoso con los gemelos o Teddy.

—Ya papá, no llores, vele el lado bueno ahora solo falta correr a Fred de la casa y ya solo me tendrás que poner atención a mi.

—Que graciosa me saliste Isabella.

—No era chiste papá.

Dijo sonriendo triunfante, mientras se acurrucaba con Scorpius quien estaba a su lado.

Cuando la ceremonia terminó mis gemelos se acercaron y me abrazaron llenandome de besitos en conjunto.

—¿Liste Fred, para que tu tío Georgie te enseñe a ponerte hasta el cuello de ebrio?

—Listo tío George.

Este lo abrazó y le alborotó el cabello a mi Fred, Severus solo suspiro resignado antes lo regañaba por esas cosas, hoy en día ya tenía 22 años y no le decía nada.

—Judith.- mire a Draco quien venia de la mano de su esposa Astoria.- un gusto verles, sobre todo en un día como hoy, Scorpius me comento que planean casarse apenas termine el año siguiente con Isabella y que ella esta encantada, así que ¿Consuegros?

No sé en qué momento pero Severus se desmayó a mi lado probablemente por la noticia, yo casi no lo atrapo, y les pedí un folleto que había y le empecé a echar airecito.

—Draco si valoras tu vida y la de hijo, corre por que cuando Severus reaccione ni yo los salvare.

El asintio palideciendo llendose a donde seria la recepción de la fiesta.

—Dime.-dijo Severus.- que estoy soñando y que delire cuando dijo que mi princesa se casara.

—Yo escuche que le haría pambazos en su casa, creo que si deliraste amor.

—No papá.- dijo Sirius con voz cizañosa.- yo escuché lo de la boda eh ¿no será que Isa anda ya con premio?

Severus palidecio, Sirius apenas tenía 3 meses que nos había dicho que Hannah estaba embarazada y Severus gritó de felicidad al saber que seríamos abuelos, pero con Isa era diferente, era su pequeña de Severus, la niña consentida de papá.

—¡Isabella Snape!

Grito muy molesto, lo dejé ir sabiendo que Isa era del mismo carácter y que probablemente ella lo pondría en su lugar a el.

—A veces me pregunto como es que he aguanto vivir con 4 Slytherins tantos años, supongo que el que Teddy fuera Gryffindor me salvó.

—Es que los Slytherin somos perfectos ma, si me disculpas..

Vi como Sirius iba con Hannah para ayudarla a pararse y sonrei era como ver a James ayudando a Lily nuevamente.

—Tía.- mire a Harry.- ¿es gracioso no? Como después de tantas cosas hoy seamos tan felices.

—Supongo que ya era hora de ser felices mi cielo.

El sonrio y puso su brazo, solo escuché que Severus e Isabella peleaban, pero decidí dejarlos ellos se arreglaban solos.

—Nunca te he agradecido lo suficiente, por que hayas sido como mi madre y no solo eso, eres tan amorosa que criaste a cuatro más después de mi.

El me abrazó y entramos a la fiesta.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora