extra 6 // Isabella y Scorpius 2

1.7K 190 20
                                    

[This is Isabella, solo que los son como los de Judith]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[This is Isabella, solo que los son como los de Judith]

Estaba terminando de hacer postres junto a mi elfa, cuando el sonido de la puerta y el gran grito de Isabella me hizo casi tirar mis postres.

—¿Qué Isabella que?

Dije poniendo los ojos en blanco ya que mi hija no entendía y a veces me daba ganas de agarrarla de las greñas.

—Ya sabes que tengo veinte años ¿No?

—Aja, soy tu madre claramente se que tienes veinte años.

—Y tu y papá ya tienen más de 50.

Levante la mirada y la vi interrogatoriamente.

—¿Y?

—Scorpius me pidió matrimonio, dije que si por que creo que ya es momento de casarme, el señor Draco vendrá al rato junto con Scorpius para pedir permiso pero quiero que..

Y no termino de hablar cuando empecé a llorar, casi de manera desconsolada, Fred llevaba un año viviendo con Brandon, Sirius tenía 5 años que se había ido con Hannah y hace dos años que Teddy y Victoire se habían ido a Paris por un tiempo, Harry vivía hace veinte años con Ginny y, la única que faltaba en irse era mi bebé Isabella

—¿No te hace feliz mamá?

—Claro que si mi amor, es solo que me da mucha nostalgia.

Isabella sonrió y me abrazó, de manera muy fuerte.

—Te dije.-escuche la voz de Severus entrando.-que me dejaras a mi los regaños, por que tu luego lloras cuando te enojas mi cielo.

Sonrei de inmediato entre lágrimas, mi hija puso sus ojos en blanco y con la cara seria miró directo a Severus.

—Mi mama está llorando por que esta feliz por mi.

—No me digas.- dijo irónico el.-y yo cumplía con las características para ser de hufflepuff.

—Así como mi mamá de Slytherin.

Ambos se sonrieron maliciosamente, sabía que iba a empezar atacarse hasta que Isabella empezar a llorar po que no le podía ganar a Severus o hasta que Severus empezara a hablar tan rápido por que le enojaba que le echara en cara lo de Scorpius.

—Antes de que empiecen a pelear.-interrumpi a mis dos Slytherin.- necesito que ambos se vayan a su cuarto, hoy tenemos visita invite a Scorpius y a Draco.- esto último viendo a Severus.- así que se me van corriendo y nada de escándalos, les recuerdo que soy de Gryffindor, de la valentía así que con todo el orgullo los voy a agarrar con mi chancla si mis invitados los encuentran apestosos.

Isabella me sonrió y solo le guiñe el ojo, Severus se acercó y besó mi frente.

—¿Te han dicho que eres como el vino mi amor?

—¿Porque?.-dije curiosa a mi esposo.

—Por que entre más pasa el tiempo, más hermosa te pones..

Me sonrojaba cada vez que me hacia cumplidos o piropos de ese tipo, me abrazó por la espalda y me dio besitos en el hombro.

—¿Y si hoy.. terminamos rápido la cena con los Malfollados..

—Severus..

—Digo, mi nuero y su padre y nos metemos a la bañera y ya sabes..

Mi elfa se retiró lentamente de ahí y detuve a Severus.

—No lo se, no creo que andes de humor ¿prometes comportarte?

El asintio y yo le di un beso.

-------

Estábamos los cinco sentados en la mesa, hace un tiempo lamentablemente Astoria había fallecido por una rara enfermedad, quedando solo Draco y Scorpius.

—Bueno, a lo que vinimos Scorpius.- dijo Draco tomando de la copa de vino.

—Señor Severus, Señora Judith, ustedes saben que yo no soy tal vez el mejor prospecto para su hija, soy un Slytherin, pero suelo ser torpe, inclusive demasiado reservado a decir verdad, mientra que Isabella wow.- el rubio levantó la mirada y vio a mi hija que se sonrojaba.- ella es tan impresionante..

—Al punto niño.- interrumpio Severus, le di un pellizco pero estaba más concentrado en Scorpius que en mi.

—Quiero casarme con su hija..

—Nos vamos a casar papá.- dijo Isabella.- pero como cortesía de Scorpius, te estamos "pidiendo permiso"

Y en un momento Severus se desmayó, Isabella pegó un grito y yo solo me reí, le dije a mi elfa que trajera alcohol y lo despertamos después de un rato.

—Isa, mi cielo, mis estrellas, mi princesa.- dijo Severus medio insconciente.- ¿estas segura que es el?

Ella asintio y Severus empezó a llorar.

—Si papi.

—Adelante, tienen mi permiso.

Bese a mi esposo orgullosa de él, y sentí como lloraba, ambos estábamos muy felices por nuestra hija más pequeña.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora