—No entiendo por que.-empezo Severus.- aceptaste a Slughorn a cuidar de los alumnos en su fiesta de navidad.
—Será divertido, me pondré un vestido bonito para verme linda.
—Cariño.- dijo Severus poniendo su mano en mi cintura y atrayendo nuestros pechos.- tu siempre te ves linda, sexi, excitante.
—No me quieras seducir cochinote.
—Si te quisiera seducir hubiera metido mi mano bajo este vestido.- dijo tocando la esquina del vestido.- pero ahora tenemos que ir a ver que ciertos niños no se metan en problemas.
—Así es, y luego de esto será navidad.
—En casa de los Weasley.
—Perdón amor, pero es una excusa de la orden para estar en el mismo lugar sin ser tan sospechosos.
Puse un puchero me vio por un segundo.
—Eres tan hermosa,la verdad no entiendo que me viste, pero sin duda eres preciosa, divina una diosa Potter.
—Y soy tuya.
—Eso es lo mejor.
Llegamos al baile y todo estaba de lujo, saludé a Horace y cuando fue momento vi a Harry llegando con Luna yo solo le sonreí a distancia, el me sonrió pero estaba con su pareja y luego vi como se escabullirse Hermione y Harry detrás de una cortina, Severus me jalo con el y cuando llegamos el joven Cormac le vomitó a Severus.
—Esto te va a costar un mes de castigo.
Me quise reír, pero me aguanté con todo mi ser en ese momento.
—Harry .- lo llamé antes de que se fuera.- un momento.
—No te vayas tan rápido Potter.
—Tío.-dijo irónico Harry.- debería ir a la fiesta, mi pareja me esta esperando.
—Ella puede sobrevivir a tu ausencia un minuto o dos.
—Si es lo que te digo cuando quiero ir con las chicas pero los consejos de un psicólogo solo aplican en los demás no en el psicólogo ¿irónico?
—Que filosofa me saliste Judith.- Harry ya estaba retrocediendo.- Albus.- interrumpi.
—No se pudo despedir, salió de viaje y regresa hasta el final de las vacaciones y que las disfrutes y es obvio que las disfrutarás por que estaras conmigo Harry.
—¿De viaje a donde?
Mire a Severus esperando que respondiese y solo nos miro a los dos y me jalo de la mano y nos fuimos.
—Eso fue grosero de tu parte.
—Y el dijo que nunca me llamaría tío, así que nos pusimos a mano.
En ese momento Filch entró arrastrando a Draco Malfoy en la fiesta.
—Profesor Slughorn acabo de descubrir a este joven merodeando en el pasillo de arriba, afirmó que estaba invitado a su fiesta.
Mire a Severus, que ya me observaba esperando mi aprobación.
—Anda igual y descubres cuales son sus planes y ayudas a Albus un poco.
—Te amo.- dijo Severus, quien luego se acercó.
—¡Esta bien! ¡Esta bien! Yo me invité solo.- dijo Malfoy enojado, Severus le tomo el brazo.
—Yo lo escoltare afuera.
Vi como ambos se iban y yo solo me quedé ahí ayudando al profesor Horace hasta que Severus regresó, me tomó de la cintura y pego su frente a mía.
—¿Qué..
—No hablemos mas de nada, esta noche solo quiero bailar con mi esposa, con mi Judith.
Sonrei y pegue mi cabeza a su hombro cuando una canción lenta empezó y bailamos tanto, hasta que aquella velada terminó.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfiction" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...