Llegue al tren y me subí a un vagón sola, Remus me había acompañado hasta donde pudo, saque la libreta donde contenía las tareas y lo que tenía planeado este año con los jóvenes.
—¿Puedo sentarme aquí?
—Si, claro que si.
Mire como Severus se sentaba delante mío y sacaba un libro, estuvimos los siguientes diez minutos en silencio, sentía su mirada aunque supuestamente estaba leyendo un libro.
—¿Te distraigo?.-dijo Severus divertido.
—No, claro que no, es más ya ni me acordaba que estabas aquí.
Dije lo mas natural posible, me acomode en el asiento y Severus no dejo de verme.
—¿Puedes.. por favor.. mirar a otro lado?
—¿Te pongo nerviosa? Pensé que no me notabas.
—Si, me pones un poco nerviosa y estresada por favor..
—Tienes algo en la cara.
—¿Donde?
Se acercó peligrosamente a mi cara y acarició mis labios, noté como el reclamo los suyos y sonrio.
—Nada, pensé que tenías algo.
Sonrio, sabía lo que hacía,sabía cuanto había deseado que me besara en ese instante, sabía que yo me moría de nervios y lo hacía, lo usaba a su conveniencia.
—Deten, no quiero que hagas lo que dijiste..
—¿qué cosa?
—Sabes a que me refiero.
Cambio de asiento y se puso a mi lado, sin que yo pudiera decir algo, y a decir verdad sin nada de resistencia, me jalo de las caderas y me sento sobres sus piernas.
—¿Te refieres a esto? ¿A seducirte Potter?
Hizo un énfasis increíble en el Potter, nunca había tenido tanto contacto con el, mi pulso estaba tremendamente acelerado y ese contacto me ponía, de un modo raro, como si mi piel ardiera.
—No...- quise pararme pero el jalo mi cintura hacia el.- esto no esta bien, Remus..
—Pidemelo segura, pidemelo por que tu quieres que te deje en paz, no si esta bien, no por Remus, no por nadie más, amor.
Entonces le jale del cuello y justo antes de que mis labios pudieran tocar los suyos el puso su mano interrumpiendo el posible beso.
—¿Que..
—Tienes razón, tu estás con Remus, cuando quieras estar conmigo, vendrás y tu me lo pediras, mejor me voy a otro vagón.
Me quito de sus piernas y yo me sentía shokeada sin saber que carajo acababa de pasar.
—Severus..
—Ya sabes preciosa, cuando estés segura estaré en el aula de posiones o bueno ya si me buscas para algo más, en mi cuarto, ah por cierto no creo que el Lobo te haga sentir una pizca de lo que yo en los últimos diez minutos.
Me guiño el ojo y salió del vagon, dejándome alborotada. Trague saliva y estuve mirando hacia la ventana el resto del trayecto, llegamos a Hogwarts y lo vi pero traté de llegar lo más pronto posible a la oficina de Albus.
Cuando llegamos todos los maestros estaban ya ahí.
—El será el nuevo profesor.
Mire a quien reconocía como un cazador famoso de mortifagos, Moody, le sonreí ya que sabía que había trabajado con mi hermano, solo que James nunca me dejó ayudar por que Temia que algo me pasara.
Sentía la mirada de Severus, pero no, no cedería a ese juego.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...