capitulo 62 "Always"

4.3K 411 41
                                    

Estábamos en el tren, regresando a nuestras casas para pasar las fiestas decembrinas y en caso de Severus y yo, nos casariamos.

Severus iba frente de mi leyendo un libro y yo jugando mi anillo, nuestro matrimonio ya había sido aprobado por el señor tenebroso, según con el fin de poder espiarnos y que aunque yo fuera traidora a la sangre, mis hijos podrían limpiar nuestro apellido.

Aunque luego, se iban a deshacer de mi, y si así fueron las órdenes de Vodemort a Severus.

—Tranquila, las cosas ya están listas, no dijiste que Fleur Delacour le habías pagado para que organizara todo.

Asenti varias veces seguidas.

—Ella se ve que será buena en ello, dijo que le agrade en Hogwarts y se ve con buen gusto.

—Es raro saber que la boda solo es para gente que tu conoces.

Sonrei incomoda y asenti.

—Puedes invitar a personas todavía.

—Bueno, mi mejor amiga seria Minerva si te quitamos a ti, la profesora Sprout es otra, Albus ira, y ya los invitaste, estoy bien con eso.

Dijo mientras volvía a leer su libro, me quedé dormida el resto del trayecto y al bajar, Harry vino corriendo a mi con sus cosas, pero se le veía nervioso.

—¿Listo cariño?

—Vamos tía.

Se despidió de Ron y Hermione, a quienes veríamos en navidad probablemente cuando llegamos a casa Severus se fue a la suya, Fleur me esperaba en la sala, le sonreí y comenzó a platicarme de todo, no éramos muchos.

—¿Enserio Irán todos los Weasley?

Yo asenti y ella se sonrojo.

—Pero lo que veas Fleur, no puedes decir nada siquiera iran unos amigos que, si se sabe..

—Organice todo en la playa, a manera que nadie podría saber quiénes estarán, pero hay un inconveniente.

—¿Cual?

—Me confundí de fecha y..

—¿Y?

—Se casaria mañana, es que..

—Hay por Merlin..

Dije poniendo una mano en mi pecho y recostandome en el sillón.

—Tengo muchos patronus que enviar, bueno la verdad no, no tengo muchos amigos.

Ella sonrió y se fue a terminar de preparar las últimas cosas, envie los patronus con los mensajes ocultos de la ubicación y la hora, claramente Severus se sorprendió pero no le incomodó.

Me probé el vestido por si tenía que hacer algún arreglo en la noche, me vi frente al espejo y sonrei.

—Te vez preciosa Tía.

Mire a Harry que también se estaba probando su traje que le había comprado para la boda, me abrazó y ambos nos empezamos a reír.

—Será raro cuando me toque entregarte a ti en el altar a Cho.

Harry se sonrojo mucho y se empezó a reír.

—¿Cómo sabes..

—Los gemelos me informan de todo, solo con sonreírle, es mi arma secreta.

El se río.

—Mañana, será un gran día, aunque no me termina de caer bien Severus.

—Que bueno que no te pregunte.

—Tiaa...

—Sobrino...

—Solo quiero que seas feliz tía Judith, y si eso hace que yo tenga que convivir en paz con Severus esta bien.

Bese su cabeza y nos volvimos abrazar


BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora