Capitulo 26

7.5K 712 91
                                    

—Diría que es un gusto saludarte Snape, pero nunca me daría gusto hacerlo.

Dijo Lupin parándose y sonriendo irónicamente.

—Bueno,  yo creo que como ya han pasado muchos años, ustedes pueden intentar ser amigos y..

—No sería amigo de este aunque con eso me volviera el mejor ..

—¿Ja? ¿Amigo de este tipo que ni lava bien su cabello? Ni en sus mejores sueños de Snape.

Sentía las miradas de todos los alumnos presentes en el comedor.

—Bueno, ustedes sigan peleando, de verdad que no estoy dispuesta a escuchar las mismas peleas de hace años.

Me levante enojada de mi asiento y me di la media vuelta, mi estómago gruño por el hambre y me sonroje pero seguí caminando, por que era más orgullosa, en eso los gemelos Weasley se cruzaron en la salida del gran comedor.

—Maestra tome nuestro desayuno, bueno era el de Fred, pero decidimos compartir para que usted no se nos vaya a desmayar.

—Chicos...

—Notamos que no pudo comer antes de levantarse y su cara roja, demuestra que tiene hambre, así se pone Ginny cuando no come por varias horas.

Les sonreí y les agarré el desayuno, me acerqué y besé la mejilla de cada uno dejando el labial marcado en estas.

Escuche sus suspiros y me empece a reír.

—Son tremedos chicos, no dudo que tendrán muchas novias cuando sean más grandes.

—Tendremos muchas novias.- dijo George.- pero ninguna llenara el vacío que usted deja en mi corazón.

Me empecé a reír, me fui de ahí tenía que hablar con Albus que desde que me había levantado, quería que fuera a su oficina.

—¿Puedo pasar?

—Veo que trae su desayuno Judith.

Sonrei con la comida en mano.

—Los gemelos se preocuparon, ya sabe.

—Pase coma mientras hablamos.

Asenti, entre al lugar y puse mi comida en la mesa de Albus mientras este me veía divertido.

—Sabia que cuando la traje, yo ya sabía que usted acabaría en un noviazgo con Severus, el siempre que podía me recalcaba lo mucho que la odia.

—Ah.

—No lo digo para que se sienta mal, pero el amor hacia Lily lo hizo permanecer aquí, y yo quería que el amor hacia usted no lo convierta en un ser malvado cada vez que ve a su sobrino, usted es el punto entre que Severus ceda a su odio a James y el que lo hace mantenerse al margen.

—No soy un hospital para que el venga y arregle sus problemas conmigo si es lo que quiere decir.

El se tiró una carcajada mientras yo le daba la ultima mordida a la tostada de maní.

—Tiene razón, nosotros no debemos arreglar los problemas de los demás, y por eso traje a Remus aparte de que necesitamos más personas que se preocupen por Harry en Hogwarts, a sabiendas de la persona que vendrá, por que estoy seguro que vendrá por el.

—¿A que viene esta platica?- dije de manera intimidante.

—¿Que hará usted cuando se encuentre a Sirius Black cara a cara Judith?

—Estos años, me la he pasado pensando, que lo quiero muerto Albus, pero algo en mi dice que el no..

–Pero lo hizo y lo sabe, su juicio y el amor que le tuvo tal vez..

—No, yo no amé a Sirius Black, ni antes, ni nunca, pero lo conocí y algo no me cuadra en esta historia es un sentimiento que me dice que el no fue y que el no es un asesino, pero si la ley lo declaró de esa forma, no tengo nada que hacer ni defender.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora