extra 1// Hogwarts e Isabella

3.4K 258 39
                                    

Judith y Severus caminaban en la estación 3/4 para lo que sería el primer año en Hogwarts de Isabella y el último año de los gemelos. El esposo de Judith, Severus Snape con cabello blanco y corto, contándole cosas de sus años en Hogwarts a Isabella.

Los ojos de Isabella y los gemelos tenían el mismo tono de color que los míos, pero los gemelos tenían el mismo carácter que Severus, solo que Isabella físicamente era demasiado igual que Severus, pero tenía el toque de belleza que todos se enamorarán de ella, con el mismo carácter que Judith, volviéndola una inevitable Gryffindor.

—Mama hermosa.- dijo Sirius que era el gemelo que más en problemas se metía en Slytherin, mientras que su hermano era un poco más tranquilo.- ¿Sabes cuánto te amo y te extrañaré?

—Habla, antes que tu padre se de cuenta que me van a pedir algo.

—Quiero casarme.

La castaña se paró en seco y miro al gemelo muy seria, era obvio que este a sus 17 años de edad aún no sabía lo que quería, por que para los ojos de ella, este era su bebé.

—¿En serio?

El asintio y sonrio, mientras que su hermano llegaba a su lado y le daba un apretón de manos a sus gemelos.

—Mamá, tu ya te casaste tres veces con mi papá, se que ambos lo hicieron ya cuando tenían treinta y tantos, pero mi primo Harry desde los 16 años se enamoró de Ginny y estoy seguro que mi sentimiento es igual.

—Agarrame Fred.

La Gryffindor hizo que se desmayan mientras que su hijo gemelo Fred la sostenía y hacia como que la abarcaba.

—Harry se casó con Ginny por que Ginny ya estaba embarazada, por eso hicieron tan apresurada su boda así que no lo compares.

—Es cierto muchachos.- el sobrino de lentes de Judith llego abrazandola, ya que seria el primer año de Albus Severus, nombre que le había puesto a su primogénito.- aunque a mi tía no le hizo gracia cuando se dio cuenta, pero se adapta.

—Aparte su primo, ya había peleado contra el señor tenebroso, no como ustedes que apenas se limpian la cola.

Ambos gemelos se miraron entre sí, ambos sabían usar la legeremancia y oclumancia que su padre les había enseñado desde temprana edad, también eran buenos en defensa contra las artes oscuras, en astronomía y en pociones, tal y como sus padres les habían enseñado.

—Madre, tu sabes que somos buenos en todo, o casi todo, llevo dos años de relación con mi preciosa Huplepuff,ya le conté a papá realmente solo espero tu aprobación.

Los ojos de Judith se llenaron de lágrimas al escuchar a su gemelo decirle eso, ya de por si era duro saber que era su último año en Hogwarts y ahora sabes que se casaría casi igual de joven que James, le hacía añicos el corazón.

—¿Y por que no me lo dijiste al finalizar el año?

—Por que esta navidad quiero que tu y papá me acompañen a pedir su mano, sus padres son Muggles y son tradicionales con eso.

Harry felicitó a su primo y se abrazaron, pero no tardó mucho ya que se alejó para poder darle las palabras de despedida a su hijo Albus.

Los gemelos abrazaron a su madre b quien se puso a llorar, Severus al ver a su esposa y saber el por qué, solo sonrió enternecido.

—Ese niño de cabellos blancos.-dijo Isabella señalando a quien era nada más y nada menos, que el hijo de Draco Malfoy.-me gusta ¿crees que quiera ser mi novio?

—¿Qué?.- dijo Severus viendo al hijo de Malfoy.- no señorita, tu nunca tendrás novio.

—Los gemelos dijeron, que yo podría tener muchos novios y que disfrutara Hogwarts y que no todos tenían que ser mis novios pero que si podía darle besitos a todos, por que ellos le han dado besitos a todas las niñas de Hogwarts.

Severus miró a sus dos hijos gemelos con una mira de enojo muy grande, los gemelos de inmediato sintieron aquella mirada y se rieron alzándose los pulgares a Isabella de que estaba bien.

—Tus hermanos son tontos de vez en cuando, es la influencia del tío George y tu primo Harry que fueron unos cuzcos.

—Mama dice que tu siempre fuiste Cuzco en..

Severus busco a Judith con la mirada, pero esta lloraba con Luna Lovegood a su lado consolando la, sabia que Judith veía como unos bebés a los gemelos.

—A veces desearía volver a Hogwarts para protegerlos y no es necesario que tengas novio, para eso tienes a tu papá.

—Papi yo quiero al niño rubio.

—No.

—Yo lo quiero.

—No.

—Pues solo te aviso lo que quiero, papá, ojalá que ambos quedemos en la misma casa.

—Ojalá que la tradición Malfoy de que todos sean Slytherin quede en eso y tu seas Gryffindor.

—Pues ahora quiero y seré Slytherin.

Ambos se vieron con sonrisas irónicas pero ninguno siguió, Judith llegó y le pegó un golpe algo fuerte a Severus en el hombro, este hizo un quejido de dolor al momento.

—¿Cuándo pensabas decirme que uno de mis tres bebés se iba a casar?.

—El me dijo que te lo diría el, aparte falta un año dijo que cuando cumpliera los 18 su novia.

La cara de Isabella mirando retadora a Severus hizo que su padre la mirara de esa forma y le habló a su mamá.

—¿Mama yo puedo tener novio?

—Tan pronto, pues esta bien, con que no te cases a los 17 como otros.

—Mama..- dijo Sirius.- algún día lo superarás, ya me voy.

La sonrisa de victoria se hizo presente en la cara de Isabella y Severus solamente hizo un gesto de desagrado.

—Que no.- le dijo este a su hija.- tu ya tienes mucho papá para ti, muchachos vigilen que nada de novios a su hermana.

—Si aja papá.- dijo Fred, abrazando los tres a su madre que siempre era tan sentimental, los hermanos se dieron la vuelta y se fueron.

—Eres un idiota Severus Snape.

—Pero soy tuyo.

—Te iré a empeñar entonces.

Severus solamente se río ante lo que su esposa le dijo y le dio un beso en la mejilla.

—Algo me dice que Isabella no será de Gryffindor y que será más problemática que Sirius aún.

—¿Por qué?

—Simple presentimiento.

Y solo vieron como el tren partía, con lo que sería el primer año de su hija menor de la pareja y el último de sus gemelos.

------

Holaaa este es el primer cap extra, aclaro que puse a Albus de primogénito aunque originalmente no era así, pero era para que Isabella quedara con ambos chicos, Inclusive pensé en hacer un fanfic de Isabella y Scorpius, pero es solo una posibilidad.

Actualmente ya tengo un fanfic de Cedric y quiero hacer uno en la época de los merodeadores aún no me decido si de Sirius o de Remus.

Espero que les guste este cap

Xoxo

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora