capitulo 72

3.4K 348 33
                                    

Ya estaba nevando, nuevamente sería navidad, estaba en mi salón calificando los ensayos de los muchachos, cuando Severus entró con un suéter y una bufanda que eran míos en sus manos.

—¿Y eso es..

—Quiero ir a tomar cervezas de mantequilla, salir un rato.

Sonreí emocionada y asenti, alce mis brazos y Severus me coloco el suéter y la bufanda, fuimos a dicho establecimiento y al llegar ya estaba Harry con Ron y Hermione tomando las dichosas bebidas.

Nos sentamos en una mesa aparte pero obviamente Harry se dio cuenta.

Severus se paró a buscar nuestras bebidas y pidió unos cacahuates, a tiempo Horace se sentó con nosotros.

—¿Nunca sonríes Severus?.- dijo en forma de broma Slughorn.

—Solo cuando estoy con Judith a solas.

—¿Es una indirecta para que me vaya? Eras de mis pocos alumnos favoritos sabias.

—Si era, ya no importa y si me permite me gustaría pasar un rato agradable y a solas con mi esposa.

El sonrio de forma incómoda y se fue.

—No tenias que ser tan grosero.

—Apuesto que su platica sería de que tan genial es Harry ahora en pociones y seamos honestos, no quiero hablar siempre de Harry, ahorita somos tu y yo.

Me sonroje y acaricio mi mano, comenzamos a platicar de cosas sin sentido de Hogwarts o de nuestros años como estudiantes, ambos nos reíamos de las tonterías.

—Si tenemos un hijo quisiera que se llamase Sirius, el dio su vida por mi y se que no te agradaba mucho.

El suspiro y puso una cara seria, alzo mi mano y la besó.

—Lo se y estoy eternamente agradecido por eso, esta bien por mi, aunque sonara raro escuchar un Sirius Snape.

—Claro que sonara raro y mas cuando le digamos que estuve a punto de casarme con el.

Ambos nos reímos y vimos el reloj del local, para darnos cuenta que ya nos teníamos que ir, salimos y empezamos a caminar entre la nieve, aunque también veníamos jugando con otras cosas.

Cuando escuchamos un grito, y a lo lejos se veía una chica volando, Severus y yo nos volteamos a ver y comenzamos a correr, cuando Harry iba a tomar el collar hice lo primero que se me ocurrió.

—Desmayo.

Y vi como mi sobrino salió volando.

—¿Era necesario sacar volando a tu sobrino?.-dijo Severus muerto de la risa mientras iba a ver a Katie, quien era la alumna que habia volado.

—¿Enserio tía?.-dijo Harry levantándose de la arena.- pude caer mal y morir.

—No caíste mal y no moriste, tenía todo calculado.

Claro que no, tampoco pensaba tan rápido pero el ya iba a tomar el collar y por cualquier cosa mejor no.

Severus cargó a la chica y yo con la pura envoltura puse el collar que había en la nieve dentro del estuche y lo envolvi.

—Vamos chicos.

Me puse a lado de Severus mientras que los chicos iban detrás nuestro.

—Un día, solo quería un día normal con mi esposa y no, no se pudo.

—Soy una Potter eso no será posible nunca, resignate mi amorcito.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora