Los dolores del parto había empezado, madame Pomfrey nos estaba ayudando, mientras estábamos en mi habitación, yo pegaba unos gritos enormes y Severus se encontraba a mi lado.
—No puedo más, ya llevo cuatro horas, voy a morir.
—Tu puedes Judith.- dijo ella.- ya esta saliendo el primero, ¡Puja!
Yo puje pero sentía un dolor excesivamente grande, Severus apretaba mi mano y susurraba cosas que no entendía.
Cuando escuche el primer llanto, fue como si mi corazón se calmara un poco más.
—¿Esta bien?
Madame Pomfrey lo paso en un trasto con agua tibia y lo envolvió en una sábana dandoselo a Severus, quien me miró con una sonrisa, pero el dolor seguía y las contracciones.
—¡Ahh!
—Puja Judith, solo falta uno.
Segui así durante media hora más hasta que sentí como salía finalmente el segundo bebé.
Y pude dar un respiro de alivio
—Toma esto, dale para tus heridas y el dolor,.- dijo Madame Pomfrey.- te hará sentir mejor.
Asenti y comencé a tomar lo que ella me dio. Los hermanos Carrow entraron a la habitación.
—Dije que no podían interrumpirme hoy.
—Se vio a Harry Potter en Hogsmeade ¿sabes que es más importante que tus mocosos no?
El dejo a los bebés en la cuna y se fue de ahí, las heridas que tenía por el parto se fueron y el dolor se desvaneció, mire a mis gemelos y sonrei, se veían tranquilos, fui a la oficina de Severus y ahí estaba esperándome.
—¿Sabes lo que significa verdad? Tendrás que hacer las pases con tu sobrino.
—No te dejaré, le podemos decir la verdad.
—En este punto .- dijo el con una sonrisa meramente triste.- ahora la prioridad es que ellos vivan, nuestros bebés.
—Hasta su nombre depende si ganamos esta noche o no.
Mis ojos se pusieron lagrimosos, y nos besamos, entramos al cuarto secreto donde pondríamos a los bebés, ambos comenzamos a conjurar el mismo sacrificio de sangre y de protección a los gemelos, en caso de que yo muriera mi sacrificio los protegería, en caso de que Severus muriera su sacrificio protegería a nuestros bebés.
Dejamos un encantamiento para que se durmieran, aquel cuarto tenía un hechizo que solo alguien con buenas intenciones podría entrar.
Severus salió con los Carrow, y yo fui con los chicos, Neville acababa de llevar a una pareja, cuando vi a Luna y sonrei.
—Estas bien mi Lunita
—Maestra Judith, la extrañe mucho
—Y yo también.
Todos notaron que ya no tenía la panza de embarazada.
—¿Usted..
—Si por eso desde ayer no les di clases.
El cuadro se abrió y ahí escuché a Neville.
—Hola ¿Qué hacen? Traje una sorpresa, maestra Judith le encantará la sorpresa.
—No más comida de Aberthford esperemos, que la anterior aún no la digerimos.
Harry, Hermione y Ron salieron detrás de Neville y sonrei de inmediato y mi corazón se puso tan feliz, pero sabía que tal vez era la última vez en sentirme así.
Los alumnos comenzaron a aplaudir de inmediato.
Me acerqué a un chico que estaba ahí encargado de enviarle mensajes a la orden.
—Dile a Remus y los demás que Harry volvió, que se apresuren en volver.
—Tía Judith.- mire a Harry y sus ojos estaban lagrimosos, no hubo necesidad de decir más para abrazarnos.- ya me dijo Neville que los has ayudado, perdoname por intentar dañarte aquel día.
—Perdóname tu a mi por no estar contigo estos meses mi cielo.
Ambos lloramos, pero estábamos mejor con el otro.
—¿Tuviste gemelos?
Asenti, aún con los ojos lagrimosos pero sonriendo
—Y claramente deben conocer a su primo Harry.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...