Estábamos en la casa de Sirius para pasar la navidad, de igual manera Severus le seguiría dando clases de oclumancia a Harry así que optamos por no viajar ni nada y mantenernos cerca de el.
Estaba en un cuarto, con Sirius y Lupin platicando unas cosas de la orden, mientras Molly llegaba con el señor Weasley de San Mungo.
—Creo que ya están abriendo los regalos.- dijo Sirius.- les daré esto a mis amigos, no le traje regalo a Severus ya sabes por que.
—Por que eres malo.- dije riéndome y tomando aquella cajita de terciopelo, al abrirla las reconoci de inmediato, era un collar de la familia Black.
—Es el mismo de hace años, el que te di cuando nos volvimos novios.
—Y no creo que deba ser yo quien lo porte.
El suspiro triste y cuando se lo quise dar lo rechazo.
—Eres tu, nadie más que tu puede usarlo Judith y no te lo doy de forma amorosa como pareja, esta vez te lo doy como mi hermana, Harry algún día se casara y entonces confío en que tu se lo darás a Harry para que pase..
—¿Y tu no se lo darás a tus hijos Sirius?.- dijo Lupin.
—Tuve un sueño chicos.- respondio Sirius.- y todos eran felices y no estaba yo, no se si solo sea un sueño o..
—Callate, saldremos vivos los tres, ¿está bien? Te devolvere este collar cuando te cases y se lo darás a tu esposa, es más ni lo usaré pero lo guardaré, ¿te parece?
El asintio, le dio una foto a Remus quien sonrió con los ojos algo lagrimosos y se abrazaron, yo saqué dos pergaminos enmarcados con la constelación del día en que nos conocimos en Hogwarts.
Por último Lupin, nos regaló una pulsera a cada uno, con un dije de cada merodeador.
—Disculpame Judith, he sido un imbecil contigo.
—Disculpame a mi Remus, aceptarte y no teniendo sentimientos por ti estuvo mal.
Los tres platicamos cuando Harry salió con una camisa y con Severus detrás después de las lecciones, el miro los regalos y no dijo nada.
—¿No le darás nada a tu esposa quejicus?.- molesto Sirius.
—Le dare un bebe, es un regalo que estamos intentando todos los días pero bueno, no es como que lo puedas ver.
—Gracias por avisar, debo de apurarme con mi hijo entonces, todo para ser consuegros.
—Chicos, calmense y Severus no digas eso en frente de Harry.
Harry sonrió incómodo y bajo más rápido, solo me limité a reírme. Cuando llegamos al comedor estaban haciendo un brindis por Harry. Molly me paso una copa y le dio otra a Severus quienes nos sentamos en el comedor.
Severus me sonrió y yo acomode mi cabeza en su hombro.
—Un brindis por Harry, por que sin el yo no estaría aquí..- Todos alzamos nuestras copas.- por ¡Harry!
Tomamos la copa y comimos un poco de galletas y demás, los chicos bajaron, sabía que Harry no tardaría para darse cuenta que le dejé su regalo en la cama, era una pulsera que había sido de James, la misma Lily se la habia hecho.
—Ten amor.- dijo Severus.- yo no tengo joyas familiares, así que te doy esta para que sea una joya de familia para nuestros hijos.
Abri la cajita y eran unos pendientes de esmeralda.
Sonrei y le di un leve beso.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Hayran Kurgu" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...