Estábamos en el comedor, el ambiente estaba completamente tenso me encontraba sentada a lado de Severus cuando Albus comenzó su discurso.
—Hoy sentimos una terrible pérdida, Cedric Diggory era un alumno invaluable, honesto y lo más importante un fiel amigo y por lo tanto creo que tienen derecho a saber como murió, si a Cedric lo mato Lord Voldemort, el ministro de magia no quería que se lo dijera pero el no hacerlo lo considero un insulto a su memoria..- la mano de Severus apretaba la mía, ambos sabíamos que lo que se venía ahora no era nada bueno.- el intenso dolor que sentimos ante esta pérdida, nos recuerda que aunque venimos de diferentes lugares y hablamos diferentes lenguas, nuestros corazones laten como uno solo, dado estos suceso tenemos que estar más unidos que nunca, recuerden esto, Cedric Diggory no murió en vano, recuerden esto y honraremos a un chico que fue justo y honesto, valiente y fiel hasta el último momento.
Se escuchaban los sollozos de varias personas, mire sobre mi hombro a Harry que tenía lágrimas en los ojos y yo sabía cuán culpable se sentía respecto a la muerte de Cedric, las personas se levantaron en silencio y vi como los alumnos se retiraban a empacar sus cosas para regresar finalmente a casa.
—¿Crees que ya sepa que no iremos juntos a casa otra vez?
Severus se levantó y estiró su mano para que yo la tomara y nos levantaramos juntos.
—Si, Potter es consciente que si los años anteriores no fue contigo por el que no debe ser nombrado, este año que ya volvió, es más que definitivo que no será.
—Me preocupa.
—Te dije que daría mi vida de ser necesario para protegerlo, aunque no me agrade, me siento en deuda con Lily y es el sobrino de la mujer que amo y lo considera su hijo.
Solo suspire pesadamente y este abrazo mi cintura mientras me acompañaba a mi cuarto, comencé a empacar mis cosas y escuché que alguien toco.
—¿Judith?
Mire a Albus entrando y le sonreí amablemente pero sin ganas.
—Hable con Harry y tengo que disculparme contigo, puse en peligro a tu sobrino aún cuando te prometí cuidarlo.
—Albus..
—Sabemos que lo que pase ahora será difícil y necesitaremos de mucha fortaleza, Harry necesitará de su tía más que nunca.
—Y la tendrá.
El sonrio y asintio.
—Lo se Judith, lo se.
El salió de mi habitación y cuando fue momento Severus fue por mi para irnos junto a los alumnos ya que Albus pidió que varios maestros fuéramos vigilando a estos.
—Sabes, algo me dice que el sin nariz te contactara para que seas ya sabes..
—Albus y yo hablamos del tema y hemos concluido que necesitaremos la información que pueda sacar de ahí.
—Sev..
—Judith..-Dijo deteniéndose y poniendo su mano en mi mentón.- sabemos que tendré que hacer cosas que no me agradaran, pero te lo prometi, que cuidaría de ti y de tu sobrino y no me importa hacerlas con tal de mantenerlos seguros.
Asenti, el sonrio y me dio un beso leve, escuche algunas risas y mire a unas alumnas de Slytherin guiñandome el ojo.
—Siento que me coquetean más ahora que soy maestra que antes cuando estudiaba.
—Judith.- dijo con una risa hermosa.- siempre te han coqueteado solo que antes eras más despistada.
—Si tal vez y es eso.
Dije tomándole la mano terminando mi cuarto año como maestra en Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fiksi Penggemar" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...