—¿Lupin estas seguro de que te sientes tan mal?
El asintio, estábamos en su habitación y la poción matalobos aquel día le había caído muy pesado, aunque últimamente ya casi solía evitarme los días de luna llena solía ir a verlo con tal de ver como estaba.
—Le diré a Severus que de tu clase, creo que es el más adecuado entonces.
—No me agrada tu "prometido".
—Lo se, los alumnos opinan igual, Harry dijo rotundamente que jamás le dira tío e igual anda disgustado, lo bueno es que soy yo la que decide con quien casarme y no ustedes.
Fui al aula de Severus que habia terminado recientemente de dar clases.
—Ya me lo dijo Albus, daré la clase del pulgoso ese.
—Sev..
Suspiro y dejo lo que hacía para verme.
—Esta bien, trataré, no me comprometo a dejar de hacerlo, pero trataré de ya no decirle así.
Me acerqué y le di un beso en la frente, para eso me tuve que parar de puntillas.
—Sabes que soy más alto que tú y que siempre que haces eso luego te duelen tus pies.
—Tengo una vida entera para acostumbrarme.- dije sonriendo.
Lo acompañe fuera del aula.
—Bueno, es mi momento de darles sus primeras buenas clases de defensa a estos niños.
—No seas tan duro.
—Tratare.
Escuche como entró y los ruidos de las ventanas cerrándose yo me fui riéndome de eso, sabía que entrar dramáticamente era su estilo.
________
—No soporto a tu novio tía, hoy trato muy mal a Hermione.-Estaba comiendo unas galletas mientras terminaba de calificar unos exámenes, cuando Harry llegó molesto a mi salón.- ¿Estas segura que no te dio armontentia o algo tía? No entiendo como están juntos, tu eres tan wow y el tan grrr..
—Si también lo he pensado.-dije mientras veía los dibujos que le habían hecho los gemelos a sus exámenes, corazones con nombres como "Judith y Fred" o "George y Judith".-pero siento que nunca me ha dado nada de comer Severus, cuando le he pedido que me traiga algo, dice que tampoco es un elfo para esas cosas, así que no creo.
Harry suspiro y sento delante de mi escritorio disgustado.
—Hoy nos hizo hombres lobo cuando ni siquiera tocaba ese tema.
Alce mi mirada, eso , si me alertaba.
—¿Eso les hizo ver Harry?
El asintio, trague saliva y era obvio que me enojaba.
—Hablare con el al rato, no te preocupes mi cielo ¿mañana no es tu juego de Quidditch?
—Si tía, de hecho tengo entrenamiento en un rato, Hermione se siente mal, estaba en el baño de niñas ¿Crees que..
Asenti, me levante y bese su frente y le des acomode su cabello.
—Dale, tu ve a entrenar, yo iré con Hermione.
Y en cuanto Harry se fue sentí mucho enojo hacia Severus, tenía tiempo que no teníamos problemas.
—Al parecer aún no terminas de dejar de sorprenderme Severus y no me gusta lo que haces..
Termine de calificar, acomode los exámenes a tal modo de que los gemelos no pudieran cambiar su calificacion, ya lo habían intentado otras ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfiction" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...