capitulo 11

10.4K 1K 120
                                    

—No veo a Harry.

Miraba entre los Gryffindor y no veía a Harry,  en ese momento Filch se acercó y le murmuró algo a Severus, que rápidamente se fue sin dudarlo.

Esto se me hizo muy raro, Minerva y yo nos vimos sospechando que algo estaba pasando.

Minerva se paró y yo no dudé en  seguirla, esto me olía a que Harry se había metido en problemas, llegamos a la dirección de Snape y este estaba gritando fuertemente.

Cuando Minerva y yo íbamos a interrumpir, Albus se puso frente a nosotras y entro.

—Profesor Dumbledore.- dijo Ron viéndonos a los 3.- Profesoras Mcgonagall y Potter.

Yo sonreí cuando vi a Harry y este vi como finalmente libero aire, Severus me miró pero se le veía realmente enojado.

—Estos chicos han violado el decreto para la restricción de la magia de menores.

—Respeto mucho las reglas yo mismo he escrito varias de ellas, pero como directora de la casa Gryffindor será la profesora Minerva quien determinará el mejor castigo.

—Iré por mis cosas.

Dijo el pelirrojo, Harry tenía la cabeza agachada evitando mi mirada, quería reírme no digo que no estuviera enojada pero ver su carita de niño regañado me encogia el corazón.

—¿De qué habla señor Weasley?

—Nos expulsara ¿cierto?

—Hoy no señor Weasley.- dijo Minerva.- pero debo recalcar a ambos que lo que hicieron estuvo mal, le escribire a sus familias esta noche, bueno solo a la de Weasley a la de usted Potter su tía ya sabe el problema que acaba de hacer, es obvio que ambos están en detención.

—Mandelos con las arañas.- dije burlona, ambos niños se vieron e hicieron una cara horrorizados.

Vi como salieron y antes de que Harry se fuera le llame.

—Harry esperame afuera, en un momento salgo.

El se acomodó los lentes y asintio, Snape estaba asentado sobre su mesa y me acerqué a él.

—¿Enserio solo por ser tu familia lo vas a pasar por alto?

—¿Hubieras sido capaz de expulsar a Harry? ¡Mi Harry!

—¡Es un niño no un estupido! ¿Sabes cuántas reglas rompio hoy?

—¡Muchísimas menos de las que tu rompiste o te recuerdo la marca que cargas Severus, por que la única cosa que te hizo cambiar fue que mi amiga murió!

—¡Por que ella era alguien que si valía la pena!

Le pegué una bofetada, sentí que quería llorar, pero no le iba a dar el gusto de llorar frente a él.

—Muchas gracias por dejarme en claro las cosas desde hoy, ya me di cuenta que tu manera mierda de pensar nunca ha cambiado.

Me fui de ahí y vi a Harry, lo abracé y sentí que unas lágrimas salieron de mis ojos, mire la carita de Harry que no me pregunto nada y lo acompañe hasta afuera de su casa.

—Tía, no llores, nadie merece tus lágrimas.

Me puse de cuclillas y le di un beso en la frente a Harry, fui a mi habitación y no dormí nada aquella noche.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora