Las clases en Hogwarts habían empezado, estaba nerviosa puesto que aunque era muy buena en la materia, nunca había sido maestra de alguien más, suspiró quería hablar con alguien que no fuera Dumbledore pero solamente conocía a Severus.
Se levantó y comenzó a caminar en círculos, ansiosa de que su pequeño sobrino Potter que posiblemente ya había relacionado que eran parientes, puesto que Dumbledore la presentó a ella como profesora nueva.
¿La odiarla por haberle dejado? ¿Le daría igual? ¿No dejaría que ella se acercara a a el en este tiempo en Hogwarts?
—Buenas tardes maestra, ¿usted me mando a ...
El chico que sobrevivió no pudo terminar de hablar ya que ella corrió abrazarlo, era la viva imagen de su padre.
—Perdón.
Se disculpó Judith, para luego tomar asiento con los ojos llorosos.
Harry por su parte la veía de manera extraña y un poco ansioso de saber que estaba pasando, ya que cuando el salió al baño es cuando la habían presentado.
—La verdad no entiendo por qué estoy aquí maestra...
En verdad no la reconocía, ella solo suspiró y se presentó.
—Judith Potter, tu tía.
El niño la vio con cara de asombro, no lo podía creer que tuviera más familia.
—T-tu enserio eres...
Ella asintió, y el chico se levantó emocionado y esta vez la volvió abrazar a ella.
—No sabía que estaba ocupada.-ambos miraron hacia la entrada donde estaba Severus Snape, quien les había interrumpido.
El niño se quedó parado a lado de donde estaba su tía, y esta le tenía de la mano, y aunque Snape había entrado ella no había dejado de sonreír, aunque Severus se mantenía serio, sintió un leve cosquilleo al verla sonreír.
—¿Si Severus? ¿Qué buscas?
Pregunto Judith de una manera muy confundida, sabia que Severus no la buscaría nada más por que si.
—Veo que ya se reunieron, nada no busco nada, Dumbledore me envió a ver que no necesitaras nada Potter.
—Si tengo algunas dudas pe...
—Nada entonces.
Severus cerró la puerta de manera brusca, y ambos Potter se miraron serios por lo que acababa de pasar, así que se empezaron a reír.
—¿Por qué nunca me buscaste? .- dijo el pequeño Harry a su tía.
—Por que.. bueno la noche en que tus padres murieron, confié en la persona equivocada, confiaba ciegamente en esa persona, y no notamos que era un mentiroso hijo de.. -su sobrino la miraba, mientras ella se detenía antes de decir una mala palabra.-, bueno en su momento tenía veinte años Harry, el mundo mágico era muy peligroso para ti sabes, y yo no era alguien muy estable para cuidar al pequeño Harry Potter.
—¿Y por que no me ibas a ver en vacaciones o algo?
—No lo se.
Judith bajó la cabeza apenada ante el pequeño.
—No importa, esta bien yo siempre quise una tía que se pusiera feliz con verme, Petunia nunca se puso feliz al verme, asi que gracias
Y se abrazaron, formando un lazo entre ambos Potter.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...