Estaba desayunando con Minerva en su oficina, nos reíamos un poco de lo que había hecho en vacaciones, en ese momento entro Snape a la oficina.
—Minerva, la necesita Dumbledore en su oficina.
Se dio la media vuelta y nada más, apreté los labios enojada por que era yo la que debía ignorarlo, no el a mi ¿Quien le dio ese derecho?
—Hey tu.
Me pare y lo segui, el seguía caminando como si nada.
—¡Severus Snape!
Ya estábamos en el corredor, los alumnos nos miraban, el volteo enojado, miró hacia ambos lados y me tomó de la muñeca, me metió a un salón vacío.
—¿Qué quieres Potter?
—Tu, tu no puedes ignorarme.
—¿Qué eso no era lo que querías?
—Si, bueno, no osea yo debería ignorarte a ti no tu a mi.
—¿Quieres que te suplique perdón? Eso no sucederá nunca.
—¡Por que eres tan testarudo!
—¡Y tu por que siempre estás de lado de los demás pero no del mío!
—¡Eso no es cierto!
Agarre un libro y lo azote en el suelo enojada.
—Esta discusión acaba aquí, no me importa, ignorame total viví todos estos años sin hablarte.
—¿Ahora te pondrás de orgullosa Potter?
Lo miré con el ceño fruncido, levante mi mano y le enseñé el dedo de en medio.
—Que te den.
Salí enojada de ahi, cuando llegue a mi salón de clases para acomodar todo di unas clases a varios alumnos ya cuando acabe con ellas y era casi hora de la cena entro Harry.
—¿Qué paso Harry?
—En el mundo de la magia, ¿Qué tan importante es que seas de sangre pura?
—Para los idiotas, muy importante, para la gente que es razonable y de buen corazón como nosotros eso no importa y nunca lo hará.
—¿Es cierto que nuestra familia es de sangre pura?
—Si Harry, bueno tu mami rompió con ese estereotipo que había en la familia lo que es bueno así ya no peleaban tanto mi mano después de según volvernos traidores a la sangre.
—¿Qué es eso?
—Como que hoy veniste con muchas dudas ¿No? ¿Algo que me quieras contar?
—Draco le dijo sangre sucia a Hermione.
—Los Malfoy siempre fueron unos idiotas, Lucius intentó casarse conmigo ¿Sabias? Ahorita yo sería madre del diablito ese.
Harry se río y yo le revolvi el cabello.
—Seria muy raro.
—No te preocupes, cuando le de clases a Malfoy le bajaré puntos por peliteñirse el pelo.
Harry tardó unos minutos más y se fue del salón, por que tenía castigo con el nuevo maestro.
Levante varios de mis libros y cuando iba a la cena me encontré con Severus, pase de lado de él ignorandome, me abrazó por detrás y me cargó yo empecé a retorcerme como gusano y este no me dejo en paz, me metió hasta el salón de adivinación que estaba solo.
—¿Ahora eres un secuestrador Severus?
—Necesito quitarme una duda, y solo teniendote aquí de frente podría resolverla.
-—No me interesa tu duda, vive con ella.
Entonces, me besó, fue un beso un poco suave, no movió muchos sus labios y fue muy corto, me mantuve inmóvil sin saber que hacer.
—Gracias por ayudar.
El se alejo desconcertado rápidamente de mi, le mire y solo se me ocurrió algo
—Me robaste un beso Snape, lo justo es que me lo devuelvas.
Puse ambas manos en sus mejillas y lo acerque a mi, ahora el tomo mi cintura y este beso fue más intenso, ahora si movimos nuestros labios y senti muchas mariposas en mi estómago.
—Ya no tengo dudas, me enamoré de ti Potter.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fiksi Penggemar" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...