Dolores había llenado Hogwarts con sus nuevas políticas, inclusive el ministerio le había dado el poder de evaluar nos a cada uno de los maestros, por mi parte creo que me había ido bien, ya que los gemelos se habían esmerado en participar y le hicieron saber muchas veces que era la única clase donde ponían atención.
Cuando le preguntaba a los alumnos todos le respondían y ella añadió que le caemos mejor "los sangre pura" .
—Es terrorífica Severus.- dije mientras me comía caldito de pollo con verduras ese día.
El se río, estábamos en el aula de pociones comiendo en su escritorio.
—Si ya lo sé, me temo que me esta quitando mi puesto en Hogwarts, pensé que nadie se podría llevar peor con Harry que yo pero, nació Dolores Umbridge.
Suspire luego procedí a terminarme mi caldo, mientras Severus comía lo que era una carne, pero de los dos siempre terminaba luego que yo.
—Severus, me dijo Neville que ya no lo tratas mal.
—¿Neville te cuenta todo entonces?
Yo me reí y solo puse los ojos en blanco por eso, seguimos platicando un rato cuando Minerva llegó al salón con una cara de disgusto.
—No saben, ni se imaginan que hizo esa tipa mala vestida.. y .. y..
—Cara de sapo.- completo maliciosamente Severus, yo me reí y le golpeé el pie, Harry y Severus podrían ser algo parecidos.
—¿Qué paso Minerva?.- dije con un tono relajado, no me quería alterar todavía.
—Cara de sapo Umbridge.- empezó Minerva, mire mal a Sev y el puso una sonrisita en su cara.- despidio a la profesora Trewlayne.
—¿Y Albus que hizo?
—No lo permitió claro, argumenta que sus clases son estupidas y otras cosas más.
—Esa tipa.- me pare de mi asiento.- es.. es.. es.. ¡tonta!
Severus se empezó a reír, se levantó, me detuvo del lugar donde daba círculos puso sus manos en mi cintura y pegó su frente a la mía.
—Tranquilizate mi love, estoy seguro que Albus debe tener algún plan, no creo que esto se vaya a quedar así.
Suspire y asenti, luego lo abracé.
—La profesora seguirá viviendo en Hogwarts, pero los castigos que le esta poniendo a los alumnos.
—Afortunadamente a Harry no le ha tocado.-dije tranquila.- aunque yo se que a los demás si, muchos van a mi habitación luego de sus castigo y yo procuro ponerles ungüento para que no les quede cicatriz.
—¿Severus?
—Yo soy el que hace el ungüento Minerva, no me pidas que se los ponga, eso solo lo haré con mis propios hijos, aunque claro si esos niños fueran mis hijos Umbridge no se hubiera salvado de una maldición imperdonable.
Sonrei y lo abracé, para luego darle un beso en la mejilla.
—Y ustedes ¿Cuando piensa casarse?
—En vacaciones de navidad, obviamente será algo muy pequeño y obviamente estas invitada Minerva, ambos no tenemos muchos amigos.
—Y los poco que tiene Judith me quieren matar.- añadió Severus.- y los que yo tengo, la quieren matar a ella y su sobrino.
—Cosas del día a día.- dije riéndome.
Holaaaaa, creo que si se nota que ando de vacaciones actualizando les diario, esta historia va a constar maso de 100 caps, y la debo de terminar antes del 01 de septiembre calculo, espero que la estén disfrutando❤
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...