CAPITULO 3

680 48 4
                                    

YOONGI

ESPERA

Suga se encontraba en el camerino esperando el mensaje de su cómplice, miraba su celular para corroborar cuanto tiempo había pasado; dos minutos, un minuto, dos minutos otra vez. El tiempo parecía ir muy lento y su ansiedad aumentaba rápidamente.

-¿Estas bien Suga? ¿Estas nervioso por la presentación?- Le preguntó su maquillista, a la cual conocía de hacía ya varios años.

-Estoy bien, noona, gracias. Solo estoy un poco ansioso.- Le respondió.

-No lo estés, han hecho esto muchas veces y han practicado muy duro, estoy segura que su presentación saldrá muy bien.

-Muchas gracias.- Respondió y sonrío. Siguió esperando unos minutos más, los cuales le parecieron eternos. Estaba tomando un poco de agua cuando recibió el mensaje de su manager.

-"Ya puedes venir, todo va según lo planeado"

A Suga le empezaron a sudar las manos, no entendía por qué estaba tan nervioso, solo iba a hablar con una chica, era todo, además no la conocía de nada, quizás era una chica arrogante o quizás era casada o comprometida. 

"Aigo, ¿por qué no había considerado eso antes? "

-Nos vemos más tarde- Dijo Min Yoongi a su maquillista y al resto de personas que había en el camerino.

-¡Fighting!- Respondieron todos al unísono. Suga sonrió ante los ánimos de sus compañeros de trabajo al darse cuenta que ellos, sin saberlo, lo animaban a que saliera bien su "encuentro casual" con una extrajera desconocida.

Mientras caminaba hacia la oficina tuvo que meter sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón porque no dejaban de sudarle debido al nerviosismo que sentía, su estómago empezaba a afectarse, sentía cosquillas en él y eso lo ponía un más nervioso. Se detuvo frente a la puerta, dudando sobre si entrar o no, agradecía que su manager y amigo hubiera pedido a todos que no salieran de sus lugares de trabajo hasta que él se los indicara, así no lo verían como bicho raro parado frente a una puerta con la chapa en la mano. Suga se decía que podía simplemente no entrar y continuar con su vida normal y olvidarse de este "incidente" y Kim Sejin al no verlo entrar después de un tiempo considerable seguramente le diría a la chica que todo estaba en orden y nada más sucedería, pero ya estaban todos los miembros involucrados, se moriría de vergüenza si les decía que al final no se había atrevido a hablar con la chica y eso no quedaría nada bien para su imagen de hyung, no sería un buen ejemplo para los menores, tenía que afrontar las consecuencias de su decisión y entrar en esa oficina, así que antes de que sobrepensara las cosas abrió la puerta y entró con paso decidido.

Kim Sejin se levantó y saludó y la chica hizo lo mismo, el también saludó e hizo una reverencia, se apegó a lo que habían planeado y dijo que su tarjeta no funcionaba. Su amigo le pidió que tomara asiento y él lo hizo al lado de la extranjera, así que pudo, discretamente, verla de cerca y no solo eso también olerla; olía muy bien, a un perfume suave con toques frutales. Era más bonita de lo que creyó en un principio, casi se queda observándola descaradamente pero reaccionó cuando la chica pidió que lo atendieran a él primero. Habló en un casi perfecto coreano, se sintió gratamente sorprendido, el tema de la barrera de lenguaje quedaba superado, encima fue considerada con él al decir que ella podía esperar.

-No, por favor, no se preocupe, usted primero.- Dijo Suga apresuradamente. Kim Sejin sonreía detrás de la computadora y él solo quería dirigirle una mirada asesina para que disimulara, pero evidentemente no podía hacerlo.

-¿Y qué problema es el que tienen con su ticket?, supongo que es el suyo el que están revisando.-Preguntó Min Yoongi para entablar conversación.

-Amm sí, parece que el número está duplicado y es lo que revisan.- Le respondió rápidamente la chica de cabello rizado, sin ningún indicio de sentirse cohibida por él.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora