JULIETA
UN MOMENTO HERMOSO
"¿Qué?"
¿Había escuchado bien? Julieta se había quedado sin habla, sintió cómo la sangre le calentaba las mejillas y había miles de mariposas revoloteando en su estomago y de un momento a otro sus manos empezaron a temblarle levemente, no podía más que mirar a Yoongi sin saber cómo reaccionar o qué hacer.
-Vamos Julieta dime algo. - Le pidió Yoongi sonriendo tímidamente, después de que Julieta se le quedara mirando sorprendida durante unos largos segundos en silencio.
-Ah, es que...
Julieta vio como la cara de Yoongi empezó a apagarse lentamente.
-Julieta, te digo esto porque en verdad así lo siento, no espero que tú sientas lo mismo. Discúlpame si te he incomodado. - Dijo ahora con voz baja y mirando hacia el piso.
-No, no, no. No es eso. - Respondió Julieta rápidamente, al escuchar las palabras de Yoongi. – No me has incomodado, me has...sorprendido. – Julieta, aún estaba pasmada por lo que acababa de escuchar. ¿Ella? ¿Cómo es que una chica común y corriente le gustaba a Min Yoongi,? Él era una figura pública, una persona que muy probablemente podría tener a cualquier mujer u hombre que él quisiera. Podría conocer a mujeres bellas, mujeres con mucho mundo y mucho más interesantes de lo que ella pudiera llegar a ser. Y a pesar de que había tenido una plática que le subió el autoestima con su amiga, no podía creer lo que Yoongi le acaba de decir.
- ¿Qué te he sorprendido? - Le pregunta Yoongi un poco más repuesto.
-Sí, me has sorprendido. -
- ¿Pero por qué? Julieta, eres una mujer con una personalidad muy linda y muy atractiva, para mí es muy fácil estar contigo, disfruto mucho de tu compañía de tu presencia en mi casa. Me haces reír constantemente, eres divertida y debo decir que hasta inspiradora. Desde que te conocí estás en mis pensamientos todo el día todos los días. En serio me gustas y quisiera...conocerte mejor.-
"Debo estar soñando"
Julieta se llevó las manos a la cara, para cubrirse sus mejillas rojas y las lágrimas que empezaban a llenarle los ojos.
La risa grave de Yoongi, le llenó los oídos y ella también empezó a reír detrás de sus manos.
-¿Por qué te cubres la cara? Soy yo quién se está confesando y quién debería sentirse apenado, no tú. –
-Es que... tú también me gustas, Min Yoongi. – Dijo detrás de sus manos.
Ya está, lo había dicho. No había vuelta atrás.
Sintió como las manos de Yoongi retiraron las suyas de su cara. Él la miraba con una sonrisa muy tímida pero sus ojos estaban alegres y ella probablemente tenía la cara más roja que un tomate. Las manos de Yoongi seguían sobre las de ella y Julieta simplemente no se podía sentir más nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El Idol y la Rosa
FanfictionDos vidas completamente diferentes unidas por la casualidad. La historia de cómo Min Yoongi conoce a esta chica en medio de la multitud y como Julieta sin darse cuenta fue "víctima" de un plan que la llevó a encontrarse con uno de los idols más fam...