Capítulo 42

484 38 35
                                    

YOONGI

CELEBRACIÓN

Yoongi se sorprendió a sí mismo al darse cuenta de que manejaba camino a su casa con una sonrisa en los labios, en parte porque sus hermanos lo habían en hecho reír con el tema del arroz con leche y el número telefónico de Julieta, pero sobre todo porque por fin, después de varios días volvería a ver a verla. Eso solo reafirmó lo que ya había comenzado a sospechar, la atracción que sentía por Julieta empezaba a tomar forma de sentimientos hacia ella. Se puso serio al darse cuenta de eso.

A pesar que ya había tomado la decisión de tratar de acercarse a ella, no dejaba de preocuparle y asustarle el rumbo que sus sentimientos estaban tomando. No sería nada fácil sobrellevar algo así con el estilo de vida que tenían él y los miembros, y todas las figuras publicas en realidad.

"No seré el primero ni el último que pase por esto"

Estacionó frente a su casa, en lugar de dejar su camioneta en la cochera y entró por la puerta principal. Se topó con Julieta sentada en la sala hablando alegremente en lo que parecía una video llamada, ¿estaba hablando español? Nunca la había escuchado hablando su idioma natal.

" Wow se escucha muy sexy"

Al verlo, Julieta lo saluda con una sonrisa aún más amplia y lo saluda con la mano. Él le devuelve el gesto y no supo si dirigirse hacia su recamara para darle la privacidad que Julieta necesitaba en esa llamada o simplemente ir hacia la cocina a tomar una botella de agua.

Sin embargo, su curiosidad y ganas de seguir escuchándola hablar español, aunque no pudiera entenderle ni una sola palabra, fue mayor y se dirigió a la cocina fingiendo que no la escuchaba, dejó el tupper que Jimin le había dado sobre la cubierta de la barra de la cocina y tomó una botella de agua del refigerador y se sentó en la isla de la cocina, según él para disfrutar de su vaso de agua mientras miraba algo distraídamente en su celular, cuando en realidad solo era un pretexto para seguir admirando la voz de su rosa, ya que su tono de voz cambiaba un poco al estar hablando español.

Y Yoongi disfrutaba de lo sexy que se escuchaba Julieta, cuando varias voces empezaban a sonar desde el celular de ella entonando una canción que, aunque no entendiera la letra, sabía de qué trataba, era la universal canción de Happy Birthday, canción que cada país adaptaba a su idioma para cantarla en los cumpleaños.

"¡¿Es el cumpleaños de Julieta?!"

Se giró hacia ella y entendió una sola palabra que Julieta dijo "Gracias", con eso solo confirmaba que sí era su cumpleaños, varias personas al parecer le cantaban la canción y la felicitaban, se sentía un completo estúpido, ¿cómo nunca se le ocurrió preguntar por la fecha exacta de su nacimiento, sabía el mes y el año pero no el día?

Yoongi no sabía qué hacer, quería llevarla a cenar, era lo mínimo que podía hacer por ella, pero no sabía a donde. Así que optó, quizás por la peor idea que se le pudo pasar por la mente, pero no se le ocurría otra cosa.

"¡¿Cómo pude ser tan tonto? Aigoooooooooooooooo¡"

-Jimin...¿estás ocupado?

-Hyung, ¡¿ya nos traes arroz con leche?!

-...

-¡No!

-Entonces sí estoy ocupado.

-¡Jimin-ah! Esto es serio, necesito que me recomiendes un restaurante.

-Depende qué tipo de cena quieres.

-Aisshh, solo uno bonito.

-Bueno, si le vas a pedir matrimonio a tu Rosa, ¡conozco el ideal!

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora