UN REGAÑO A LOS MENORES
YOONGI
En su vuelo de regreso de Hong Kong a Seúl, que por cierto se había retrasado, Yoongi tuvo la oportunidad de preguntar a los menores por qué habían intervenido de la manera en lo que lo hicieron la noche anterior, con respecto al tema de Julieta en su casa cuando Bang se presentó en la habitación de Namjoon.
Por lo que caminó hacia los asientos donde los tres chicos estaban, JK y Tae estaban sentados lado a lado y Jimin estaba sentado de frente hacia ellos por lo que los tres estaban hablando cómodamente cuando Jimin lo ve acercarse y se remueve algo incomodo en su asiento.
Por el semblante serio que Yoongi tenía sabía que Jimin deducía que no se avecinada nada bueno para ellos.
-Hola hyung. – Lo saluda Jimin al verlo cerca.
-¿Puedo sentarme? – Pregunta Yoongi. Jimin rápidamente quita su bolso para que él pudiera sentarse en el asiento libre al lado de él. Los tres menores lo miran con cara de espanto.
-OK- Empieza Yoongi.- Necesito saber por qué hicieron lo que hicieron anoche. – Dice cruzándose de brazos y mirándoles muy serio. Los tres chicos solo se miran entre sí como buscando apoyo y esperando a que alguno respondiera la pregunta.
-¿A qué te refieres hyung? – Pregunta Tae.
-No se hagan los desentendidos, sobre tú Tae, que fuiste el primero en hablar. – El resto de los miembros, los hyung, que obviamente estaban en el mismo avión y en los asientos contiguos empezaron a prestar atención a la conversación de Suga con la Maknae Line.
-Aaah...- V duda de hablar de o no.
Yoongi está consciente de que la noche anterior estaban todos ya con alcohol en el cuerpo y que eso hizo que V actuara de la manera impulsiva en la que lo hizo y los demás le siguieron, ahora todos completamente sobrios y estando "arrinconados" en un avión no había manera de escapar de la plantica y regaño que estaban por recibir.
-Bueno, huyung. Yo...creo que actué sin pensar mucho las cosas. – Dice V algo tímido.
-Dime algo nuevo, Tae. – Le responde Suga sarcástico.
-Lo que intento decir... Es que...bueno sí, ya había pensado antes sobre eso, sobre que estabas llevando demasiado lejos el no decirle a Bang que noona pronto se iría de tu casa y ayer pues...
-Pues vio la oportunidad y lo hizo. – Interviene Jimin.
-Sí. – Dice Tae mirando hacia sus pies. – Lo hice sin pensar. - Los tres chicos se quedan en silencio y Yoongi tampoco hablando esperando a que continuén.
-Hyung. – Habla por primera vez Kookie, despues de un silencio algo incomodo. – Nosotros ya habíamos hablado antes sobre ese tema, y nos hacía sentir culpables y mal que usted estuviera pasando por tan malos momentos con Bang solo por ayudarnos a nosotros. Si usted le hubiera dicho a Bang desde el principio que Noona se iría, estamos seguros que muchos problemas con él se hubieran podido evitar, pero usted lo mantuvo en secreto en parte por nosotros y eso nos tenía preocupados.
Yoongi solo observa a los tres.
-Entiendo Kookie. – Dice finalmente. – Pero eso era un tema que yo tenía que manejar y ustedes no tenían por qué intervenir de ninguna manera, aún cuando las cosas con Bang se hayan arreglado y hayan salido de la manera en la que salieron anoche.
El resto de los miembros se acercaron y ahora estaban los tres menores sentados, con Yoongi al lado de Jimin y Nam, Jin y J-Hope parados siendo de alguna manera parte de la conversación.
ESTÁS LEYENDO
El Idol y la Rosa
FanficDos vidas completamente diferentes unidas por la casualidad. La historia de cómo Min Yoongi conoce a esta chica en medio de la multitud y como Julieta sin darse cuenta fue "víctima" de un plan que la llevó a encontrarse con uno de los idols más fam...